~Compañeras de cuarto~ pt2
Mar se acercó a mí, tomó mis muñecas y me ató a la cabecera de la cama, también ató mis tobillos a las patas y quedé inmóvil mientras que Olivia me provoca otro orgasmo. Respire agitada recuperando el aliento y con los ojos borrosos pude ver como Mar desvestía a Olivia entre besos.
Mar me metió un vibrador, sentí un escalofrío recorrerme toda la espalda, me estremecí y jadee viendo como Mar se sentó frente a mí con Olivia encima cuando asía mi. Más besa el cuello de Olivia y acaricia sus senos frente a mi, esa imagen solo me excita más, Olivia gime desesperada y se mueve dando saltos en un intento de masturbarse contra el muslo de Mar. Me corro por la imagen, mis fluidos acomodan el vibrador justo en mi clitoris sobre estimulándome.
Mar hace que Olivia se incline y acabe acostaba sobre sus piernas y le comienzas a dar nalgadas, Olivia las cuenta y por cada número erróneo Mar la penetra con el dildo de 20cm en el que ella se había corrido momentos antes en el baño, le da 3 estocadas y lo saca. Me corrí hasta llorar por tal escena y por la exquisita sobre estimulación. Estuvieron así hasta que llegaron a los 15 azotes (sin errores) una ves que esto pasó Mar empujó a Olivia e hizo que callara al suelo, se acercó a mí y me desató, me quité el vibrador y respire agitada.
Olivia amarró a Mar a la cama inmovilizándola como a mí, se subió sobre ella y se masturbo con los senos y pezones de Mar hasta que se corrió, se besaron, le hice un oral a Mar y cuando se corrió en mi boca me bebí su orgasmo, me puse un dildo doble de 17cm Olivia se sentó sobre la cara de Mar y esta comenzó a masturbarla con la lengua, penetre de golpe a Mar y ella se soltó del amarre, agarró con fuerza el culo de Olivia y la estampo sobre su cara para que Olivia se sentara sobre ella con todo su peso, comencé a embestir a Mar, me puse de rodillas sobre la cama, tome sus caderas y puse sus pantorrillas sobre mis hombros y me dediqué a embestirnos mutuamente, Olivia gritó cuando tuvo un squirt, al verla sudando, con las mejillas rojas, el juicio nublado, los senos rebotando frente a mí por los saltos sobre la cara de Mar y los ojos cristalizados del placer me corrí, Olivia sollozaba implorando un descanso, pero Mar no dejaba que se bajara y en cambio limpiaba su coño, tuve un largo y delicioso orgasmo de 3 minutos, mis fluidos salieron disparados y entraron en Mar haciendo que se corriera, solo entonces dejo que Olivia se baja de su cara.
Olivia callo rendida en la cama, yo me toque los pezones, a lo que Mar me tomó de las caderas y me acomodó haciendo que quedara acostada y ella de rodillas agarrando mis caderas, subió mis pantorrillas a sus hombros y comenzó a follarme, con embestidas lentas y profundas mientras acariciaba mi clitoris roja e hinchada, me sobre estimuló y me mantuvo al borde del orgasmo fácil 30 minutos volviéndome loca, deje de pensar, solo ciento y quiero que me follen, quiero tener sexo todos los días. Sentí como Olivia lubricaba mi ano pero no me di cuanta cuando se puso un dildo, me acomodaron entre las 2, Olivia detrás y Mar enfrente, Mar salió un poco de mí para que Olivia entrara y comenzaron una penetración doble, en cuanto las tuve a las 2 adentro me corrí como poseída, eso fue más que suficiente para que ambas comenzaran a embestirme, con cada embestida tengo un nuevo orgasmo, no me e desmallado porque tengo miedo de que se detengan. Tuve una cadena de orgasmos y caí rendida a la cama.
Olivia se sentó en la silla, aún con el dildo, Mar se quitó el dildo doble y se sentó sobre Olivia dándole la espalda, se penetró y comenzó a saltar sobre Olivia mientras ella juega con sus senos. Mar tuvo 2 orgasmos y le hizo a Olivia sexo oral hasta provocarle un squirt
ESTÁS LEYENDO
Relatos lésbicos
FantasíaNinguna de estas mini historias son reales, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si no te gusta este tipo de historias, te invito a que te retires