PROLOGO: EL INICIO DE UNA AVENTURA
<ORARIO> la ciudad que se alza encima de todas las demás ciudades, conocida como la ciudad calabozo. La ciudad laberinto, es sin duda la ciudad mas rica en cultura y diversidad de razas, Demi-Humanos, Elfos, Enanos, Hobbits. Todas las razas conviven en esta ciudad por un solo objetivo.........Cumplir un sueño todos querían ser famosos, ricos y alzarse con la gloria que esta ciudad podía brindarles.
YO
Era uno de ellos tenía apenas una semana en la ciudad, buscando una Familia que me pudiera respaldar, tristemente todos mis intentos resultaron en fracaso.
Eres demasiado débil... ¡Debilucho!---
No reclutamos nuevos---
Busca una familia de tu nivel---
Había pasado una semana desde que había llegado a esta ciudad, sus pocos ahorros conseguidos a través de su largo esfuerzo, cazando monstruos en su pueblo natal se habían esfumado como el humo.
Empezaba a entrar en desesperación, no había una familia que lo aceptara. Y empezaba a quedarse sin dinero, a este paso la posada donde se hospedaba lo echaría.
Tomando una decisión rápida, termine por tomar la decisión de entrar al calabozo sin Faena (FAENA: bendición de dios)-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los monstruos de este piso son demasiado débiles---
Un pequeño quejido resonó en la sala, aquel pequeño Goblin con el que se había encontrado, actualmente estaba en el piso, con su pie encima de su pecho.
GUARDA SILENCIO...---
Con aquellas palabras termino por aplicar más fuerza en su pierna hasta que los huesos de la caja torácica de aquel monstruo terminaron por romperse dando fin a su lamentable vida.
Deberé adentrarme más---
Los monstruos de este piso no son un reto para mis habilidades---
Adentrándose piso tras piso, sin encontrar alguna dificultad, había llegado prácticamente ileso al piso 5, si las paredes rocosas de color verde de este piso no le mentían.
BZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-----
[ESTRUENDO]
Aquel sonido lo saco de su pensamiento.
Killer Ats un monstruo del 5° piso parecidos a una hormiga gigante siempre atacaban en grupo al parecer ahora había una cantidad gigantesca de ellas viniendo hacia el. Tendría que usar magia en esta situación, adentrándose en su mente y activando su mana el empezó a conjurar su hechizo.
IGNIS ARDENTIA VANEN
Invocando aquella conexión ancestral con los antiguos espíritus, una cantidad inmensa de llamas carmesí danzaron a su alrededor estallando en una lluvia de fuego envolviendo a todas las Killer Ats por completo volviendo cenizas a todo aquel que tuviera el lamentable destino de estar en contacto con sus llamas.
Las Killer Ats no son un peligro, pero en grupos son un enemigo formidable---Pense en mis adentro mientras con otra de mis magias, recolectaba las piedras dejadas por las KIller Ats. Estaba mas que seguro que con la cantidad de piedras que llevaba podria estar otra semana o 2 en la ciudad sin limitarme por el dinero.
Bien esto es suficiente---
[ESTRUENDO]
[GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR]
QUE MIERD-A---
Sin previo aviso fui embestido por una bestia mitad toro, sus afilados cuernos atravesaron mi piel como si de mantequilla se tratase, mis huesos posiblemente rotos por la embestida y mi mente que poco a poco empezaba a nublarse me hizo dar cuenta de la lamentable situación en la que me encontraba.
El capítulo está sujeto a próximos cambios
Tengan linda noche todos.
ESTÁS LEYENDO
"EL PRÍNCIPE DE ALF"
Fiksi PenggemarUn niño nacido de un eterno amor, el abandono de una madre por un sueño egoísta,las ganas de volverse más fuerte lo embarcarán en una aventura sin igual hasta poder encontrarse con su madre. >No se permite adaptación de ningún tipo<