Chap One

19 2 2
                                    

Nos encontrábamos en la sede McLaren Mercedes, Lando tenía que hacer unos videos para subir a redes así que me pidió que lo acompañe, mientras veía como las encargadas de "Redes sociales" les hablaban de como tenían que hacer el video, yo estaba hablando con Patricio O'ward, piloto de McLaren en la Indy, Pato es un chico super alegre que siempre te hace sonreír a pesar de que tenga un día horrible, aunque esté hablando con él, mi atención estaba sobre Lando y la rubia que explicaba como era el video, al parecer la chica no tenía planeado dejar de coquetearle a Lando por lo que le pedí a Pato que vayamos por algo de beber, moría de sed y además quería irme de ahí antes de hacer algo estúpido.

Nos quedamos sentándos hablando con Zack quién halagaba a Pato por su buen rendimiento en la indy, luego de que Zack se vaya, Patricio me miró pero yo estaba ocupada viendo a Lando que se estaba riendo junto a Oscar.

—Me huele a celos— dijo O'ward, yo desvíe mi vista hacia él.

—Que?— dije confundida, Pato soltó una carcajada contagiosa.

—No te hagas, estas muriéndote de celos al ver como la chica de allí coquetea con Landito— dice llevándose una lata de Monster a los labios.

Yo solo negué con la cabeza y saqué mi móvil para buscar con que entretenerme, no queria seguir dándole tanta importante a lo que estaba pasando. Cuando Lando terminó de grabar, vino ditecto a donde nosotros estábamos sentados, saludó a Pato y luego se acercó a mí.

—Hey baby— dijo dándome un beso en la cien —Vamos a casa?— me preguntó y yo asentí bostezando.

Nos despedimos de los chicos y salimos de la sede para subirnos al auto de Lando, durante el viaje yo iba viendo por la ventana haciendo lo posible por no dormirme pero el sueño fue más fuerte que yo y me terminé quedando dormida. Al despertar, me di cuenta que estaba en la habitación de Lando pero él no estaba, tomé mi móvil para ver la hora y luego fui al baño a lavarme la cara; salí hacia la cocina para tomar un poco de agua y luego fui a la habitación donde Lando siempre hace streaming, al parecer estaba en vivo ya que se escuchaba que estaba hablando, aunque a veces juega online y también habla, así que me quedé sentada en el sofá hasta que Lando terminará con su streaming.

—Hola hermosa— dijo y levante mi vista -Que hacias- se sentó a mi lado.

—Pues nada me estaba aburriendo— dije dejando el móvil sobre la mess ratona.

Lando asintió, yo me quise levantar para ir a la cocina pero Lan no me dejó, me agarró por la caderas sentándome encima suyo, intencionalmente roze nuestros labios y Lando terminó besandome desesperadamente, si había algo que me gustara era ver a Norris con gorra y camisa negra, de a poco fui desabrochando dichs camisa y sonreí al ver el torso de Lando.

Él me quitó el top que tenía capturando mi pezón, de mi boca salió un jadeo que luego se transformó en gemido cuando sentí los dedos de Lando dentro mío, hice que Norris reemplazará sus dedos por su miembro, cuando Lando se terminó de bajar el pantalón, hizo que escupiera mi mano y con mi saliva lubrico su falo para luego penetrarme lentamente. En la sala comenzaron a escucharse los gemidos, yo estaba brincando encima de Lando mientras él estaba ocupado dándole atención a mis pechos.

—Sigue brincando así y harás que me corra en cualquier momento— dijo Norris con su voz ronca y agitada.

Yo mordí mi labio y seguí moviéndome encima suyo sintiendo como sus manos me apretaban las nalgas, yo no pude aguantar mucho más, en la boca de mi estómago se había formado una bola de placer que debía soltar en cualquier momento, cuando bajé mis caderas nuevamente exploté mojando las piernas de Lando y un poco del sofá; él sonrió y comenzó a mover sus caderas erráticamente hasta que también llegó a su climax.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Hello mis amores, otra fic pero está vez de Landito, tenía muchas ganas de hacer un fic sobre él así que espero les guste🧡

𝑫𝒊𝒍𝒆𝒔 || Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora