Chap Three

7 2 0
                                    

—Chlo?— dice Lando golpeando la puerta del baño, yo la abrí dejando ver solo mi ojo.

—Quien era?— pregunté.

—Zack, vino a saber como habia salido todo durante el vuelo— respondió y yo asentí —Sal de ahí, vamos a terminar lo que empezamos— me agarró del brazo y me sacó del baño.

Lando me tiro nuevamente a la cama y se subió encima mio, quitó corpiño y besó mis pezones, yo jadee mordiendo mi labio, disfrutando la sensación placentera que la lengua de Lando me estaba generando, aproveché a quitarle la remera que él tenía puesta y acaricié toda su espalda.

Norris volvió a subir para besarme nuevamente en la boca, luego beso mi cuello otra vez y mordisqueó el lóbulo de mi oreja.

—Date vuelta— susurro en mi oido y yo asentí.

Me di vuelta y dejé que Lando acomodé mi culo a su gusto, jadee cuando me dio una nalgada pero luego gemí cuando me mordió, estruje las sábanas y mordí la almohada para evitar que mis gemidos se escuchen cuando Lando me embistió con suavidad, los movimientos eran lentos pero precisos, suaves y pausados, pero de a poco iban aumentando su velocidad, Lando agarró una almohada y la colocó abajo mío.

Aquella posición hacia que su miembro entrará más profundo en mí causándome un poco de dolor, pero Lando se había dado cuenta ya que me quejaba y decidió embestirme despacio, miré a Norris por encima de mi hombro y él se acerco para besarme tiernamente; una vez que me acostumbré, Lando fue aumentando los movimientos y en la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y el ruido que hacían nuestros cuerpos al chocar.

—Lan.......— gemí tirando mi cabeza hacia atrás.

—Dejate llevar baby— susurró Norris sobre mi cuello, yo cerre mis ojos y dejé que mi líquido saliera.

Lando gruñó y con una ultima embestida llegó a su orgasmo, dejó besos húmedos por toda mi espalda y luego salió de mi con cuidado, se dejó caer a mí lado y lo miré con una sonrisa.

—Quieres dormir?— preguntó al ver como hacía el mejor esfuerzo por mantener mis ojos abiertos.

—Si— respondí bostezando y fregando mi ojo como niña pequeña, lando se rio con ternura e hizo que me apoyará en su pecho.

Mientras él me hacía mimos en el pelo, yo iba cerrando mis ojos de a poco hasta que me quede completamente dormida abrazada a Lando. Al otro día me desperté gracias a la alarma de Norris, miré a Lando quién dormía como si nada y fruncí el ceño, tome su móvil y apagué aquél sonido tan molesto que interrumpió mi sueño.

—Que horas— dijo Lando abrazándome y escondiendo su cara en mi cuello.

—Las ocho, a que hora te vas?— pregunté jugando con un rizo de su cabello.

—En cinco minutos me levanto— dijo y me abrazo más fuerte como si no quisiera que me vaya.

Nos quedamos un ratito abrazados hasta que Lando se levantó y se fue a dar una ducha rápida, al salir se cambió y se acercó a mí para besarme con ternura.

—Tu quedate otro rato aquí si quieres, estaré abajo desayunando con los chicos— dice dándome otro beso, yo sonreí y me acomodé nuevamente en la cama.

Omniscient Narrator

Lando bajó al restaurante del hotel para desayunar con Zack y el equipo, mientras esperaban el desayuno, se pusieron hablar sobre algunas cosas que harían hoy, luego de desayunar, Zack y el equipo se fueron al autódromo para acomodar las cosas, Lando se quedó sentando en su lugar viendo tik tok hasta que le apareció un video que había subido recientemente de Chloe haciendo su rutina de skincare.

—Chloe y sus videos de tik tok— dice Max sonriendo, Lando lo miró de mala manera —Oye no me mires así, a Kelly le gustan sus videos—.

—Es mi creadora de contenido favorita— dijo Lando sonriendo.

—Aww, Landito esta enamorado— habló Carlos y Max estalló en risas.

—De quién nos burlamos?— preguntó Daniel con una sonrisa, muy característico en él.

—De Lando— respondieron Max y Carlos al mismo tiempo.

Norris rodó los ojos y siguió viendo su móvil hasta que sintió el perfume de Chloe, la menor se acercó al británico y dejó un beso en su cuello provocando que la piel de Lando se erizara.

—Buenos días— dijo la menor sonriendo, los chicos la saludaron y se sentaron todos juntos.

Luego de que Chloe y los demás desayunaron, se fueron hacia el autódromo, mientras Lando manejaba, Chloe iba viendo por la ventana tarareando las canciones que iban pasando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cap tres, espero les esté gustando la historia🧡

Falta poquito para el final🙃





𝑫𝒊𝒍𝒆𝒔 || Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora