Chap Four

2 0 0
                                    

Lando se encontraba en el garaje de McLaren hablando con su ingeniero sobre algo del monoplaza, mientras que Chloe andaba paseando por el paddock junto a Rebecca y Alex, novias de los pilotos de Ferrari, Carlos y Charles. La tres estaban riendo sobre las cosas que se le ocurrían a Alex y Chloe, llegaron al restaurante donde siempre almuerzan y se quedaron sentadas afuera ya que el dia estaba lindo, mientras Chloe jugaba con Leo, Alex se fue hacer el pedido mientras que Rebecca se fue al baño.

—Chloe— dijo Charles sonriendo, la menor levantó la vista y también sonrió al ver a los ferrari boys.

—Hola— dice ella alegremente, Chloe saludó a los dos pilotos tifosi que se sentaron en la mesa.

Charles agarró en upa a Leo quién estaba feliz de verlo, mientras que Carlos estaba sonriendo al ver la tierna escena entre el piloto monegasco y su mascota. En ese momento, Lando salía junto a Oscar del garaje para ir cada uno a su motorhome, pero cuando Lando vio a Chloe se acercó a la mesa.

—Calooos— dice Lando sonriendo.

—Landooo— dijo Sainz riendo, el madrileño se levantó para abrazar a su amigo.

Lando saludó a Charles y luego a Chloe, el británico se sentó junto a su chica quién estaba hablando muy animadamente con Charles, del restaurante salieron Alex y Rebe quienes se sorprendieron al ver que los chicos estaban allí, Alex iba a cambiar la orden pero los chicos no quisieron así que solamente iban a merendar ellas tres. Chloe se puso hablar con las chicas mientras que Lando reía junto a Leclerc y Sainz, luego de la merienda cada uno se fue por su lado, Lando y Chloe ingresaron al motorhome del británico y luego volvieron a salir. 

—Chloe?— una voz detrás suyo hizo que la menor se girará y una hermosa sonrisa se dibujó en sus labios.

—Lewis hola— dice ella sonriendo, Hamilton se acercó para abrazar a la menor.

—No te he visto después del GP de Hungría— habló Lewis y Chloe asintió.

—He estado ocupada, pero me enteré lo que pasó en Bélgica, pobre George— dice ella y Hamilton asintió con pena —Pero siendo sincera, esa carrera la tenías que ganar tú, era toda tuya— confesó Chloe y Lewis se rio.

—Que no te escuche George— dijo divertido, en ese momento Lando salía del hospitality de McLaren y vio al piloto de Mercedes hablando con su chica.

Norris se acercó a dúo que se reía de las cosas que hablaban, la cara de Lando reflejaba los celos que sentía en ese momento y Chloe se dió cuenta por lo que decidió dar por terminada la charla, una vez que Chloe y Lewis se despidieron, los chicos comenzaron a caminar hacía el estacionamiento, durante el camino Lando no dijo nada, solamente se dedicaba a manejar sin siquiera mirar a Chloe. Una vez en el hotel, Lando se tiró en la cama y agarró su móvil, Chloe lo miró sin entender que le pasaba por lo que decidió hablar.

—Lando— lo llamó pero el británico no la miró —Lando que te ocurre— dijo y él solo negó con la cabeza —Estas celoso verdad? Te pusiste celoso al verme hablando con Lewis, no es así?— Chloe se acercó a la cama.

—Estoy cansado Chloe, eso es todo— dijo Norris dejando su móvil en la mesa de noche.

—Claro, como no— chloe se subió encima de Lando —No me mientas Lando, te conozco y sé perfectamente como eres cuando estas celoso— dijo acercándose al cuello del chico.

Chloe dejo besos y algunas mordidas en el cuello de Lando mientras él aprestaba el trasero de ella, Chloe movía en círculos pausados sus caderas sintiendo como Lando iba clavando sus cortas uñas en su cadera, la menor fue bajando de a poco hasta llegar al elástico del pantalón de Lando, el británico la miró con una sonrisa de costado y asiento para que se lo quitara. Chloe revoleó el pantalón por la habitación y sonrió al ver la creciente erección de Norris, Chloe bajó los boxers de Lando e hizo circulos en la punta del miembro, Lando comenzó a jadear frunciendo su ceño y llevando zurda hacía la cabeza de Chloe; la menor fue introduciendo el miembro de Norris de a poco en su boca, empezó a mover su cabeza con suavidad pero luego fue aumentando aquellos movimientos.

—Dios Chloe— gimió lando tirando su cabeza hacia atrás, el británico empezó a mover sus caderas hasta que no aguantó más y se corrió en la boca de Chloe.

La menor sacó el miembro de Lando con cuidado y sonrió al ver como un hielo de baba mezclado con semen aún mantenía unidos su punta y los labios de la menor, Chloe sacó su lengua y sin apartar la vista del británico lo limpió ganándose una sonrisa por parte de Norris.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Anteúltimo cap💘

Landito celoso de Lewis es todo lo que está bien😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑫𝒊𝒍𝒆𝒔 || Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora