...¿Es enserio?
Tras derrotar al Rey demonio y usar mi deseo en beneficio de Aqua fue que no me quedo de otra que buscar una buena reencarnación.
Eris: ¡Vamos!, no me digas que quieres que te tome de la mano asistente-kun.
Eso me gust.. más importante, ¿Porque conservo mis recuerdos? No sé supone que la reencarnación verdadera la haces como un feto?.
No me quejo, pero al menos deberían darme una explicación.
Soltando un suspiro interno es que levanto mi mirada para encontrar los grandes edificios se ormigon, con alguna que otra pantalla gigante donde colocan anuncios.
Él sonido de vehículos circulando por las calles, y las personas que cruzan la calle ignorando a los dos adolescentes que se miran fijamente, siendo yo y una Diosa de cabello plateado.
Pareciendo entender al fin mis preguntas fue que ella se acerca, el tacto de su mano tomando la mía.
Eris: Vamos, no creerías que realmente iba a limpiar tu alma para que desaparecieras.
Forma cruel de decirlo
Kazuma: Sigo algo confundido, y no es que no confiaba en ti, solamente confiaba más en tu sentido de la responsabilid..
Interrumpiendo mis palabras encontré que tenía pegada a mi pecho a una emocional Diosa de la fortuna.
Si es que esté espectáculo llamo la atención de otros transeúntes fue que lo ignore, correspondiendo al abrazo que ella había iniciado.
Eris: Solamente estoy interpretando de diferente manera las reglas, ya que no específican en que momento debo de limpiar los recuerdos y experiencias de un alma.
Estoy seguro que lo hace, pero no me voy a quejar de seguir existiendo como yo mismo.
Kazuma: Supongo, es bueno ver esté lado un poco más egoísta de ti.
Riéndose de mis palabras es que escucho su suave voz, como si hubiera dicho algo gracioso.
Encontrando en esa risa cierta agriedad al final, mi mente termina de procesar todo.
Eris: Bueno, deberíamos separarn...
Kazuma: Realmente no es necesario, sabes que acepte lo de la reencarnación verdadera. Si es que esto te puede meter en problemas preferiría evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
kazuma: El armisticio de la guerra del amor
De Todo¿Él amor es Guerra? entonces firmemos un armisticio.