Los meses habían pasado, el de gorra y el de visera cada vez eran más amigos, ahora junto con el de gorra roja, el cual de vez en cuando se unía a alguna charla en la hora de descanso.
Las chicas estaban tranquilas, ya no perseguían tanto al de gorra negra, lo cual era un poco tranquilizador de vez en cuando, pero algo sospechoso para el de visera.
Comi habían pasado meses, las vacaciones de fin del quimestre llegaron más rápido que nunca, lo cual les daba un respiro a los tres de descansar en un parque en la mañana.
Bobo: saben.. ya extrañaba estar asi, con esta paz, no lo creen?
Jard: si, más aún por que mandaban mucha tarea.
Galf: si, a veces si cansa - dijo para darle un mordisco al sándwich que había comprado minutos atrás.
El trio miraba a las personas pasar, disfrutar el rato y charlar. Cerca de ellos pasó un niño con un globo, lo que le recordó algo al de gorra roja.
Galf: he escuchado que van a abrir un parque de diversiones cerca de por aquí, que tal si vamos esta tarde?
Los otros dos chicos se miraron, para luego mirar al de gorra roja y asentir a la vez.
Jard: aviso que puede que llegue un poco tarde por que tengo unas cosas que hacer..
Bobo: no hay problema, te esperaré en la entrada, y tu Galf?
Galf: igual.
Los tres acordaron a que hora se encontrarían en laa entrada del nuevo parque. Galf se retiró, por que lo habían llamado de su casa por un inconveniente, dejando así al de gorra y de visera solos sentados aún en la banca donde estaban.
Bobo: bueno.. tienes algún tema para hablar?
Jard: hm.. no en realidad.
Bobo: bueno, pues.. por que crees que las chicas ya no te persiguen?
Jard: ni idea, pero mejor, al menos ahora si puedo respirar con tranquilidad sabiendo que no tengo a unas locas atrás mio.
Bobo: si no? Debe ser un poco más tranquilo saber eso..
Jard: créeme, lo es.
Ambos se quedaron en silencio, el de gorra miraba el pasto, mientras que el de visera miraba a las personas pasar.
Minutos más adelante, el de gorra se marchó, no sin antes de obviamente despedirse del de visera antes de irse.
El de visera se quedó solo en la banca, suspiró y miró al cielo unos minutos, para luego también él retirarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨 [𝐉𝐚𝐫𝐝 𝐗 𝐁𝐨𝐛𝐨]
FanficBobo, un chico nuevo, en un nuevo colegio, conoce al chico popular de esa escuela, y empezó a caerle bien. Decidió hablarle y se hicieron amigos, será de esta una buena amistad? ...O más que una? ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ En NADA la descripción de ahora se par...