Les quedaba menos de una semana libre antes de que comenzara el tercer y último quimestre, el de visera y el de gorra roja se encontraban tomaban un café en una cafetería una manaña de esos días, habían invitado al de gorra negra, pero dijo que no podía ir por unos asuntos que tenía que hacer esa mañana.
Galf: y bueno.. cuando piensas declararte? — preguntó, para luego dar un sorbo de su café, sin quitar la mirada del de visera, en espera de alguna respuesta.
Bobo: hm.. no se, tengo miedo de no ser correspondido..
Galf: uh.. — hizo una pequeña pausa — hm.. por que no vas de tarde con el? Tipo, como una cita? Para ver si siente algo por ti.
Bobo: no lo se, estos días se ha quedado en su casa por que tiene cosas que hacer, pero no se si invitarlo.. y si rechaza?
Galf: no creo que le rechace una invitación para pasar la tarde a su mejor amigo, no lo crees?
Bobo: igualmente.. y si de la nada digo algo mal, y la cago?
Galf: tu solo piensa en divertirte junto con el por la tarde, y deja que fluya — dijo dándole otro sorbo a su café, y moviendo un poco la cuchara — verás que si haces eso, la tarde la pasarán bien, créeme.
Bobo: si te creo, pero.. — hizo una pausa para dar un sorbo a su chocolate — y si me ciegan mis sentimientos, y digo algo y y-
Galf: Bobo, respira, no pasará nada de eso si no te dejas.
El de visera hizo caso, y tomó un poco de aire, para luego expulsarlo por la boca, y sin quitar las manos de la taza caliente de su chocolate.
Galf: entoces, lo invitarás?
El de visera miró a su celular, el cual se encontraba a un lado de la mesa.
Agarró el celular, y le envió un mensaje de texto al de gorra.
Pov's chat
Hoy
— Holap
Puedes salir esta tarde??
9:30 A.M
recibido ✔Fin del pov's
El de visera tomó un sorbo de su chocolate caliente, mientras que el de gorra roja lo miraba.
Galf: tranquilo, ya mismo te debe responder, puede que esté ocupado.
Bobo: si, tienes razón.
Conversaron un rato de cualquier cosa para despejarle la mente al de visera, hasta que después de media hora, el celular del de visera recibió una notificación.
Pov's chat
Hoy
— Holap
Puedes salir esta tarde??
9:30 A.M
visto ✔✔Creo que si —
Como a que hora??
10:00 A.M
visto ✔✔— Te parece a las 4??
10:01 A.M
visto ✔✔Si —
En donde??
10:01 A.M
visto ✔✔— En el centro comercial..?
10:02 A.M
visto ✔✔
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨 [𝐉𝐚𝐫𝐝 𝐗 𝐁𝐨𝐛𝐨]
FanficBobo, un chico nuevo, en un nuevo colegio, conoce al chico popular de esa escuela, y empezó a caerle bien. Decidió hablarle y se hicieron amigos, será de esta una buena amistad? ...O más que una? ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ En NADA la descripción de ahora se par...