Pues así están las cosas, mama desesperada, mi hermano fuera de casa y yo queriendo dormir.
Se acabo el fin de semana, mis únicos días de relajación han sido peores que cualquier día entre semana.[...]
Lunes 9:30 de la mañana.
-Lyna ya tienes el desayuno.-dijo mama cansada, se notaba que se había pasado toda la noche llorando.
-¿Y papa?.-digo mientras bebo un jugoso vaso de zumo.
-Todavía no ha vuelto.-se prepara un té verde.-y dudo que vuelva, tiene un piso alquilado.-bebe un sorbo.-mañana comienzas tu primer día en casa de tu querido padre.
-Me alegro.-estoy enfadada, podrían cambiar ese temita, es bastante delicado.Dejo el vaso en la cocina y me dirijo al baño.Parezco una enferma. Tengo unas ojeras descomunales, mi rostro es aún mas blanco de lo normal. Nada que el maquillaje no lo pueda ocultar, hoy tengo que prestar una buena imagen de mi, hoy es el trabajo y tengo que dar un buen ejemplo. Para acabar, me voy a mi habitación e intento como puedo buscar aquel vestido azul ajustado. Lo entontré, me lo abrocho con cuidado y me pongo esas sandalias blancas que me gustan tanto.
Justo cuando me dispongo a salir llaman a la puerta.
-¿Sí?
-Buenos días princesa.-oh dios mio, es él. Por lo visto no esta enfadado.
-¿Matt?.-digo sorprendida.
-¿A que esperas? ¿bajas ya o como de costumbre quieres llegar tarde?.-que pillo. No puedo evitar reír.
-Ahora bajo.[...]
Hemos llegado, que amable Matt, su padre nos ha llevado en su coche. Pero hay algo que me ha extrañado durante todo el viaje y es que Matt no me quitaba la vista de encima.
Entramos a clase. Por suerte no he echo mal en elegir el vestido, un montón de piropos han llegado a mis oídos. Me siento feliz. Me siento en mi sitio y saco el trabajo, lo repaso un poco. De repente estoy nerviosa.
-¿Puedo hablar un momento contigo?.-dijo Bryan preocupado.
-Claro.-digo, me imagino lo que querrá. Matt me mira fijamente. Le voy a hacer caso.Salimos de clase. Me está mirando, y mucho.
-Tengo algo que decirte, pero antes. Bonito vestido.-sonríe.
-Gracias ¿que quieres?.-pregunto, se nota que estoy tensa.
-Se lo que me vas a contestar, pero no dudes que te voy a olvidar así como así. Eres diferente de todas las chicas con las que he salido, ellas solo buscaban una cara bonita, alguien con quien pasar el rato luciendome a sus amigas y estaba arto. Arto de no encontrar a la chica de mis sueños. Mis pensamientos hacia ti han ido cambiando y ahora presiento que tu eres esa chica que estoy buscando.-poco a poco se va acercando ami y yo a él, su mirada es igual que la de la otra vez, sincera. Poco a poco noto su respiración y su pulso y...-¿quieres salir conmigo?.-segundos después ya estaba dando mi primer beso, tan deseado, tan imaginado.
Y si, me gusta Bryan, le quiero. Minutos después nos separamos ¿que acaba de pasar?
Veo que Bryan tiene un rostro un tanto preocupador
-¿Que ocurre?.-pregunto confundida. Acabó de dar mi primer beso y pasa esto ¿Beso tan mal? ¿que quieres que haga? ¡Es mi primer beso!-Eh...- Bryan está avergonzado.-date la vuelta.-me susurra.
Me doy la vuelta y, mierda que vergüenza.
-¿Que creéis que hacéis?.-dijo Sñ.Miller enfadado.-no es hora de besuqueos, para eso existen recreo.
Estoy muy avergonzada.
-Lo..lo... Siento.-digo. Las mejillas me arden, igual que Bryan.
-Anda anda, menos lo sientos y volved a clase.
ESTÁS LEYENDO
Thinks.
Ficção AdolescenteLyna Prescott es la típica adolescente británica, es una chica extrovertida y graciosa. Pero sus problemas comienzan cuando su padre recae en el mundo de las drogas ¿que pasará con Lyna? ¿sus padres se divorciarán? la respuesta es simple, echa le un...