Sábado por la mañana, más dormida que un perezoso, pero agusto. Por fin.
Llaman al teléfono.
-¿Si?
-Hija, soy papa, tenemos que hablar.-Lo se lo se, dejadme en paz con el temita ese.
-Claro.
-Verás... Mama y yo nos divorciamos.
-Lo sé, ya estoy informada.
-Me alegro, espero que podamos hablar a solas algún rarito, también tengo que decirte mas cosas, pero mejor que lo veas en el momento adecuado.-algo estaba pasando, y papa lo estaba ocultando.
-Vale, nos vemos.
-Chao.Cuelgo. La verdad es que ya estoy cansada de papa como de mama, siempre me toca que escuchar diferentes versiones de cada uno.
¿No entienden que no quiero hablar con nadie? A veces es insoportable ser hija de un matrimonio divorciado.Salgo de mi habitación y por mi sorpresa me encuentro en mis narices a mi hermano y a su novia.
Mas datos, la novia de mi hermano resulta que es la hermana mayor de Bryan, Laura Scott. Sinceramente me parece una fulana, se cree que por ponerse minifaldas [Y por minis me refiero a muy minis, casi como bragas] puede tener todos los tíos que ella quiera.
-Que sorpresa.-dice la muy perra mirándome de arriba abajo.-¿no estabas durmiendo?
Que asco la tengo.
-Pues no, ya me levanté.- digo de la manera mas borde y pasota posible.
Parece que ha pillado la indirecta, me mira de nuevo de los pies a la cabeza y tuerce el labio hacia el lado derecho.
-Lyna, mama me dijo que te recordara que hoy tienes que quedar con Bryan y Edward para hacer el trabajo.
Joder es cierto, se me olvidaba. Menos mal.
-Ahh perfecto, mi hermano ha quedado con Edward a las cuatro ¿puedes ir a esa hora?.-ahora parece ser que Laura esta en un margen amistoso, si no estuviera mi hermano...
-Bien, creo que si.-vale, no voy a ser tan borde, pero no será porque no se lo merezca.Cierro la puesta del salón y me dirijo a la cocina, una tostada y un descafeinado no será mal desayuno, enciendo la tele, vaya mierda ya no ponen nada bueno. Vale retiro lo dicho están echando Mentes Criminales. Me encanta.
Pasan las horas como hojas movidas por el viento, mientras tanto, escucho en mi iPhone Cool Kids, no se porque pero esa canción siempre me anima.
Por fin, las esperadas 4:00 P.M cojo mi mochila y me dirijo a casa de Bryan ¿es cierto lo que me dijo Matt ayer? ¿Bryan ha echado el ojo a alguna chica? Mi cabeza, incoscintemente da vueltas y vueltas ¿quien será? Después de darle vueltas al asunto llego a casa de los Scott, llamo. Como tardan en contestar, seguramente hoy estará su abuela en casa. Después de 3 largos minutos de espera me abren la puerta, en efecto, su abuela.
-Hombre pero si es Lyna, pasa pasa.-me dice con una gran sonrisa en sus labios.
-Gracias, muy amable.-me encanta esta señora, es muy agradable.
-Bryan esta en su habitación.
-Gracias.Menuda casa mas grande, normal que les cueste abrir. Llamo a su habitacion.
-Pasa.-oigo a Bryan, y entro en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Thinks.
Fiksi RemajaLyna Prescott es la típica adolescente británica, es una chica extrovertida y graciosa. Pero sus problemas comienzan cuando su padre recae en el mundo de las drogas ¿que pasará con Lyna? ¿sus padres se divorciarán? la respuesta es simple, echa le un...