Capítulo 12

0 0 0
                                    

Jake:
—mira a Jungwon— (¿Es mi imaginación o Jungwon trae puesta la bufanda de Leo?... Solo espero que no sea así y que solo sea una parecida... De lo contrario me preocuparía...) —suspira—

Heeseung:
—lo mira— ¿Sucede algo? Te noto muy preocupado desde hace varios días...

Jake:
—¿Eh? No es nada... solo que pienso mucho las cosas, pero no le tomes importancia... todo estará bien... (O por lo menos eso espero... ojalá que todo sea parte de mi imaginación... ¿seré el único que esté pensando eso?...) —mira a Rosé— (No lo creo... Rosé tiene una cara de querer decir algo... ¿Será por lo de Jungwon?... Que yo sepa, ellos ya se conocen, tal vez ella entienda lo que está pasando...)

_________________________________________

(Después de clase)

Jake:
—mira a Rosé irse— Oigan, tengo algo importante que hablar con Rosé y Seongmin... ¿creen que puedan ir con Lily un momento?

Jungwon:
—Claro, no te preocupes —sonríe—

Jake:
—(Justamente por ti me estoy preocupando...) —suspira— Nos vemos luego... —se va—

Jake:
—Rosé, Seongmin... tengo que hablar urgente con ustedes... —mira a sus alrededores— En privado...

Rosé:
—se mueven hacia una esquina— ¿Qué es lo que sucede? Te noto preocupado... ¿Qué pasó ahora?...

Jake:
—Es sobre... Leo... él... creo que ya sé fijó en Jungwon... y eso me preocupa... Gyuvin todavía no sale de su terapia... hace tiempo que no lo vemos y no sabemos nada de él... me preocupa... pero tampoco quiero le suceda lo mismo a Jungwon... hoy me pareció haberlo visto usando la bufanda de Leo... aunque también puede que sea la de Jungwon y que solo hayan comprado el mismo modelo, pero... no lo sé... no sé qué hacer...

Seongmin:
—Gyuvin lleva un año y medio con sus terapias... pero no sé si él esté mejorando o no... la última vez que fui a visitarlo me dijo que me largara y que no vuelva... él no quiere saber nada más de nosotros...

Rosé:
—Sí recuerdo que me contaste eso... Gyuvin era nuestro amigo... pero gracias al idiota de Leo ahora ya ni siquiera nos quiere a nosotros... Jungwon es buena gente... se nota eso desde lejos... pero... no sé si sea buena idea decirle cómo es Leo... tal vez luego se confunda y se lleve una mala perspectiva de nosotros... recuerden que Leo es muy manipulador...

Jake:
—Lo sabemos... por eso también dudo sobre lo mismo... además, creo que Jungwon ya cayó... él de seguro pensará que Leo es alguien amable, en especial porque lo ayuda casi siempre...

_________________________________________

(Con Jungwon, Jay, Heeseung, Sunghoon y Lily)

Lily:
—¿Así que Jake se fue a hablar con Rosé y Seongmin y los dejó a ustedes solos) —todos asienten— Anotaré eso... —saca su libreta— Se supone que él fue capacitado para estar con ustedes todo el tiempo, pero ya dará sus explicaciones más tarde tal vez... ahora ¿qué quieren hacer?

Jungwon:
—Mmm... yo tengo una pregunta... —la mira— quería saber si es posible que nosotros podamos salir a ver cómo es Australia... desde que llegamos solo hemos visto todo el camino hacia aquí, pero nunca hemos salido...

Lily:
—Oh... salir... mmm... no estaría mala la idea, ahora que me pongo a pensar... sí... tienen razón, ustedes nunca han salido a ver los alrededores, no es posible que se queden aquí y que solo estén todo el tiempo en la institución, voy a hablar con algún directivo para pedirles la autorización para llevarlos afuera, mientras hago todo eso, tal vez Jake vuelva... si lo hace entonces díganle sobre la salida, él también tendrá que venir —se va—

(Minutos después)

Jake:
—¿Quieren salir? —todos asienten— Bueno, no tengo ningún problema con ello, solo lo primordial... no sé pierdan...

Leo:
—¿Oí que van a salir? —mira a Jungwon— ¿No puedo ir con ustedes? —sonríe—

Jake:
—(¿En qué momento vino? Pensé que ya se había ido... definitivamente no lo podemos llevar con nosotros... va a estar Jungwon y a pesar de que suene egoísta... no quiero que se cruzen...) Em... Leo... yo creo que... —interrumpido—

Jungwon:
—Claro que sí puedes venir, será agradable tu compañía —sonríe—

Jay:
—lo mira— (¿De verdad se lo acaba de aceptar?... Se lo había preguntado a Jake... pero ¿por qué Jungwon se apresuró en responder que sí?... ¿De verdad le agrada tanto Leo?...)

°•Mi único recuerdo•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora