Capítulo 13

1 0 0
                                    

(Minutos después)

Lily:
—Listo, ya tengo el permiso... —mira a Leo— Ah, Leo... ¿desde hace cuánto tiempo estás aquí?

Jake:
—Em... Lily... ¿Puedo hablar contigo?... —Lily asiente—  Ahora regresamos... —se van—

_________________________________________

Lily:
—¿Qué es lo que sucede Jake? Hace unos minutos los chicos me contaron que te habías ido y los habías dejado solos...

Jake:
—Es que tuve que ir a hablar con Rosé y Seongmin de un tema el cual me preocupa... y justamente es sobre Leo... él últimamente ha estado... muy cerca de Jungwon y... no sé si recuerdas lo de Gyuvin... pero siento que la historia se vuelve a repetir...

Lily:
—suspira— Claro que lo recuerdo... ya pasó mucho tiempo desde que pasó eso... Admito que todavía lo extraño, pero no he tenido tiempo de ir a visitarlo...

Jake:
—No lo hagas... Seongmin me dijo que él no quiere saber nada de nosotros por ahora... yo respeto su decisión... pero ahora siento que Leo está detrás de Jungwon... no sé si lo has notado... pero ahora como él escuchó que íbamos a salir con los demás, preguntó si es que él podría venir con nosotros y honestamente yo lo quería rechazar... pero Jungwon se me adelantó y lo aceptó... no sé qué hacer...

Lily:
—Mmm... después de lo de Gyuvin... es cierto que todos nos enojamos con Leo... e incluso le pedimos que no lo vuelva a hacer nunca más... aunque... ya pasó más de un año... no me sorprendería que a Leo le guste alguien ahora mismo... pero... ¿Jungwon?... ¿Él no estaba con Jay?...

Jake:
—Eso también pensé... pero al final no es así... ellos no están juntos, solo son amigos... por eso también tengo miedo que a Jungwon le llegue a gustar Leo, aunque... honestamente no creo que lo haga...

Lily:
—Mmm... no lo sé... casi todo el tiempo lo veo con Jay y si no está con Jay, está con Heeseung, Sunghoon o contigo... hasta el momento no lo he visto con Leo a solas... pero si ya le dijeron que sí, no tenemos otra opción que aceptarlo... sería descortés que lo rechacemos cuando le dijimos que no teníamos ningún problema con él... —suspira— Lo siento Jake... pero ya no podemos hacer nada en este caso... solo hay que estar alertas... —vuelven con los demás—

_________________________________________

(Minutos antes con Jungwon, Jay, Heeseung, Sunghoon y Leo)

Heeseung:
—mira a Leo— Dijiste que tu nombre era Leo, ¿cierto?  —Leo asiente— Creo que no hemos interactuado mucho contigo...

Leo:
—ríe— He estado un tanto ocupado estos días... pero creo que con el que más cercanía tuve fue con Jungwon —lo mira— Él me cae muy bien, es agradable y tierno, por eso cuando escuché que iban a salir quise ir con ustedes, para estar más tiempo con él... —los mira— Y con ustedes... claro... para conocerlos...

Jay:
—(Ajá... no le creo ni una sola palabra que sale de su boca... se nota que solo quiere a Jungwon... pero ¿por qué? ¿Cuál es la necesidad de querer estar solo con él?...) Es cierto que no pasas mucho tiempo con nosotros... —mira a Sunghoon— Él es Sunghoon —lo empuja hacía Leo— Es gracioso, te va a caer muy bien al igual que Jungwon

Sunghoon:
—¿Yo? —Jay asiente— Es cierto que no te conozco muy bien... pero honestamente prefiero quedarme con Jake...

Heeseung:
—No, no, no, ¿sabes? Todavía recuerdo que durante el vuelo me dijiste que te gustaría hacer muchos amigos aquí, esta es una oportunidad para ti para que hagas un nuevo amigo

Leo:
—No tienen porqué forzarlo... tenía pensado estar con Jungwon... así que ustedes pueden estar tranquilos...

Jungwon:
—¿Conmigo?... —Leo asiente— ¿Por qué?...

Jay:
—Exacto, ¿Por qué? Dijiste que no nos conocías tanto, ¿qué te cuesta ir con alguien que no sea Jungwon? Pensé que ya lo conocías lo suficiente

Jungwon:
—ríe— Tampoco nos conocemos tanto... pero es cierto que podrías ir con alguien que no conoces mucho, podrían ser Heeseung o Sunghoon, cualquiera de los dos

Leo:
—(Ese tipo... se está metiendo mucho sobre las decisiones de Jungwon...) ¿Y por qué no Jay?

Jungwon:
—¿Jay?... Em... —se aferrar a Jay— No... él no... Siento que con Jay no me podría perder... es el único que me deja estar con el todo el tiempo, así que me gustaría seguir así... de paso que también me sentiré más seguro...

Lily:
—¿De qué están hablando? ¿Qué es eso de sentirse seguro con quién? Leo, ahora qué hiciste...

Leo:
—¿Qué es eso de "Leo, ahora qué hiciste"? ¡No he hecho nada!

°•Mi único recuerdo•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora