Capítulo 6

0 0 0
                                    

(Días después)

Jungwon:
—Mira a Jay y va con él— ¡Jay! Aquí estás... pensé que sería el último en llegar... pero al parecer Heeseung y Sunghoon todavía no vienen... o... ¿ya se habrá ido el avión?...

Jay:
—No te preocupes, todavía estamos a tiempo, solo falta que vengan ellos dos, de todos modos el vuelo inicia dentro de 20 minutos, así que no hay prisa —sonríe— ¿Cómo te sientes?... Sé que es difícil cambiar de un país a otro... así que me preocupa el cómo vayas a reaccionar...

Jungwon:
—Había olvidado que ya te habías cambiado de país una vez... la verdad es que me siento nervioso... nunca antes había viajado y en especial solo... además normalmente siempre estoy con mi familia, así que el hecho de estar en un país distinto me aterra un poco... pero supongo que me acostumbraré pronto... o al menos eso espero...

Jay:
—No te preocupes por eso... sabes que estaré contigo, así que nos estaremos apoyando mutuamente —sonríe— Pero... dime algo... honestamente no he podido conocer a Heeseung y Sunghoon en estos días, así que no sé si me podrías dar más información de ellos...

Jungwon:
—Mmm... la verdad... yo tampoco los conozco mucho... solo sé sus nombres y que son muy buenos academicamente... pero de ahí no sé absolutamente nada de ellos... solo que no pertenecen al grupo que te mencioné, pero sí son respetados por ellos... no sé cómo lo lograron... pero los envidio por eso...

Jay:
—Se ve que son de carácter fuerte... así que no me sorprendería que alguien no se quiera meter con ellos...

Jungwon:
—Tienes razón... —lo mira— Ahora que me pongo a pensar... yo tampoco sé mucho de ti...

Jay:
—Mmm... no sabría qué decirte de mí... solo sé que soy mayor que tú, ¿o me equivoco?

Jungwon:
—mira su pasaporte y compara las fechas— ¡Es cierto! (¿Y aún así le estuve hablando informalmente todo este tiempo? ¡¿Cómo no me pude haber dado cuenta antes?!)

Jay:
—ríe— Yo ya lo sabía desde el primer día en el que te conocí... —mira a Heeseung y Sunghoon a lo lejos— Justamente acaban de llegar... bueno, supongo que tendremos que entrar... vamos...

_________________________________________

(En el colegio de Australia)

Jake:
—¡Bienvenidos estimados nuevos compañeros! Mi nombre es Jake, es un gusto tenerlos por aquí... supongo que ya les habrán mencionado que yo seré quien los ayude a acomodarse a este nuevo ambiente, así que me aseguraré de que se sientan totalmente bienvenidos. Antes de mostrarles las instalaciones de la institución, me gustaría mostrarles sus habitaciones, aunque cabe recalcar que en esta ocasión habrá una habitación de tres y otra de dos, puesto a que ahora somos cinco... normalmente somos cuatro, pero ahora que se nos unió alguien más hemos logrado modificar una de ellas, aunque también comprendo si no cumple con sus expectativas... Corea es un país muy avanzado, así que las habitaciones que le hayan hecho a nuestros compañeros debieron de ser mucho mejor...

Sunghoon:
—¿Habitaciones para sus compañeros?... ¿Debíamos de hacer algo como eso?...

Jake:
—Eso se suponía... (Por su reacción supongo que no tienen nada... me pregunto cómo le irán a mis compañeros...) Em... bueno... ahora me gustaría que podamos decidir la distribución de las habitaciones, tengan en cuenta que yo tendré que estar con dos de ustedes. A pesar de que no me conozcan mucho, créanme que yo soy una persona muy tranquila y sociable, así que... ¿a quién de ustedes le gustaría estar conmigo?...

Heeseung y Sunghoon:
—A mi... —se miran confundidos—

Jake:
—Ah... coordinaron para hablar —ríe— Bueno, en ese caso supongo que ustedes dos tendrán la segunda habitación —mira a Jungwon y a Jay— Vengan conmigo, les mostraré en dónde es... —se van—

_________________________________________

Jake:
—Esta es la habitación de Heeseung, Sunghoon y yo, pueden ir dejando sus cosas aquí y luego podrán volver a acomodar todo —salen de la habitación—

_________________________________________

Jake:
—Y justo al lado está la habitación de Jungwon y Jay, les daré un momento para que puedan acomodarse y luego les enseñaré las instalaciones, por el momento no hay muchos estudiantes, ya que nuestras clases empiezan en un mes, pero solo van a ver a algunos que también se quedan aquí

_________________________________________

(Minutos después)

Jungwon:
—mira a sus alrededores— Mmm... este lugar... es muy bonito... ¿no lo crees? —mira a Jay— ¿Jay?... ¿Estás bien?... Te veo... pálido...

Jay:
—Sí... estoy bien... solo que... creo que el viaje me hizo un tanto mal... estoy un poco mareado...

Jungwon:
—¿En serio?... Creo que traje un termómetro en mi equipaje... —empieza a revisar su maleta— Sí, aquí está... —se lo pone a Jay—

Jay:
—No hace falta, estoy bien... se me pasará en unos minutos...

Jungwon:
—¡Jay hyung! Estás con fiebre alta... déjame ayudarte...

Jay:
—¿De verdad? Eso lo explica... no te preocupes... solo descansaré un momento... —se recuesta en la cama—

Jungwon:
—Pero no te puedo dejar con el dolor... —busca en su maleta una toalla— (Por lo menos descansar un poco lo podrá ayudar... pero aun así no puedo dejarlo...) —moja la toalla y se la coloca en la frente de Jay— (Jake dijo que nos iba a dar un recorrido por el lugar... pero no puedo dejar a Jay... ¿Qué tal si se levanta y ve que yo no estoy?... Va a pensar que lo he dejado solo... mejor le digo a Jake que me quedaré aquí...) —va con Jake—

°•Mi único recuerdo•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora