~𝐴𝑣𝑖𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠...~

4 2 0
                                    


A continuación, avisos:

«👋🏻» Holis, mí nombre es Juli y este ya es mí cuarto fic. Aunque eso no me hace profesional, entonces si ves algún error ortográfico, puedes avisarme mientras que sea con las palabras correctas y con respeto.

«🐚» Como ya tod@s los que estén leyendo eso deben saber, este fic está inspirado en la serie Outer Banks, por lo que solo los personajes de Martina, Noah y otros que desconozcan me pertenecen.

«⚠️» Este fic tocará los siguientes temas: muerte, palabras ofensivas, maltrato físico, secuestro, autoleciones, entre otros. Debido al contenido +18, eso puede que aparezca pero no es muy probable, si llego a poner será avisado.

«💫» Siempre me tomaré mí tiempo para hacer unos buenos capítulos y que todos queden satisfechos. Entonces me gustaría que dejen comentarios y voten, porque eso me motiva a seguir.

«⏳» Las actualizaciones serán lentas pero no tardaran mucho más de un mes. Así que porfavor sean pacientes y respeten mis tiempos porque detrás de la pantalla tengo una vida.

«🫂» Si es que tienes un fic relacionado a OBX y te gustaría tener más lectores, puedes avisarme y con gusto la leo o la guardo en mí lista.

«🗣️» Porfavor eviten malos comentarios, si no te gusta lo que lees, deja de leerlo o salteate la parte. Cualquier comentario hiriente será eliminado y probablemente bloqueé a la persona que lo escribió.

«👀» Puede que en la historia agregué cosas que en la serie no pasan o que directamente no mencione situaciones que si aparecen en la ya nombrada.

Creo que esto sería todo hasta el momento, así que...

Gracias por leer 🫶

~𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑊𝑒 𝐴𝑟𝑒~ JJ Maybank x fem oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora