1

21 3 1
                                    




Rodrigo y amparo iban juntos en el auto, escuchando música en inglés con un volumen bajo, tomando mate y viendo el atardecer que se estaba formando.
Rodrigo la pasó a buscar por el estudio y decidieron ir a merendar algo.

Él celular de Rodrigo sonó un par de veces, cosa que puso curiosa a amparo. Levanto su mirada hacia el celular de él y lo único que pudo visualizar era un simple " Mama😇❤️" sonrió y se enfocó en su celular, tenía que subir unas fotos que le habían sacado hoy.

— me escribió mamá. — dijo Rodrigo girando su mirada hacia su novia. Está lo miro y y él continuó — quiere que hoy vayamos a comer. ¿Queres? Va a estar toda mi familia. — dijo algo preocupado, iba a ser la primera vez que la presenté, algunos sabían pero no todos. —

— si, amor. Yo estoy para ir, ¿vos queres? — hablo Amparo sonriéndole a su pareja mientras cruzaba sus piernas.

— si, obvio que sí. Pero capaz no te sentís cómoda o algo, van a estar todos, Enzo también. — Enzo, el hermanito famoso de Rodrigo, pensó Amparo. —

— por mi vamos. — dijo y Rodrigo sonrió asintiendo, Amparo hizo trompita con la boca y Rodrigo le dio un pico. — te amo, amor.

Rodrigo sonrió y pronunció otro " yo te amo más."
Su viaje siguió camino hasta su casa, ya que sus planes ahora cambiaron, y con lo que tarda Amparo deberían haber llegado ya.

Eran las 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 20.45 hs y Amparo aún no terminaba. Rodrigo estaba casi que gritando que se apure, tenían medio hora para llegar.

Amparo arriba aún estaba indecisa con los zapatos, iba a presentarse a la familia de su novio, tenía que estar diosa.
Al final terminó decidiendo por unas botas, bucaneras. Y lo convino con outfit denim, un top y un jean a conjunto. Le pidió unas fotos a su pareja y se fueron.

Terminaron llegando a las 21.05hs no era tan tarde.
Apenas llegaron se agarraron las manos y se miraron, nerviosos. Rodrigo tocó timbre y al instante los atendió su mamá, Marta.

— ¡hola, Bellezas! — habló Marta saludando a ambos con un beso y un abrazo. — qué hermosa que sos, Ampi. — dijo e hizo que Amparo sonriera. nunca le había gustado que la llamen asi, pero desde la voz de Marta le gustaba. — pasen, pasen. — ambos pasaron e inmediatamente se encontraron con gente, uno de los hermanos Fernández. Sebastián.

— ¿qué onda, pa?— dijo abrazando a su hermano. — un gusto, cuña. — dijo saludándola con una sonrisa en su rostro. Ambos rieron y enseguida pegaron onda.


Siguieron saludado uno por uno y siempre había jodas hacia Rodrigo por el minon que se consiguió. Que era un violín y etc.
estuvieron un rato en el patio, escuchando música y hablando de todo, hasta que se escuchó la puerta abrirse. Y ahí estaba el, Enzo. El hermanito menor de Rodri... bastante lindo.

Apenas Enzo pasó por la puerta su mirada se conectó con la de Amparo, ¿y ella quién es? Pensó Enzo. Nadie le había dicho nada. Ta' buena la rubia. Sonrió y enseguida noto como Amparo corrió la mirada, algo intimidada por Enzo. Este río pero frenó cuando vio pasar a su mamá por la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forbidden lovers - Enzo Fernández - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora