El Saijayin de Monster High (Tn x Harem).
Prologo: Un nuevo comienzo en otro universo.
—Bardock. — Gine miro una última a su esposo antes de que este se alejara de la nave capsula.
Freezer había llegado con su imponente ejercito con la misión y objetivo de aniquilar a la raza de los saiyajins. El demonio del frio ya se encontraba en el espacio con miles de sus soldados de otras especies flotando en el espacio alrededor de la nave. Gine solo miraba como su esposo obligaba a su hijo mayor ingresar a la otra nave capsula con tal de proteger a su madre. Raditz a regañadientes obedecio, después de todo, Gine no estaba sola en su nave, en sus brazos, un saiyajin de nombre Kakaroto yacía en sus brazos.
—Protege a tu madre y tu hermano Raditz. — Bardock dijo una última ves y su hijo mayor solo apretó los dientes asintiendo sin decir mas nada.
El saiyan adolecente ingreso a la segunda nave capsula y luego de unos segundos ambas alzaron vuelo a velocidad increíbles. Bardock dio una pequeña sonría antes de alzar vuelo y dirigirse a enfrentar a Freezer, aun sabiendo que todas las posibilidades estaban en su contra.
[...]
Gine desde su nave vio cómo se alejaban del planeta. Los pocos saiyajines que tuvieron el valor, comenzaron su enfrentamiento contra las fuerzas del emperador demonio del frio. Era una batalla desigual y con la superioridad numérica de parte del ejercito de Freezer. Saiyajines de todas clases luchaban por su supervivencia, pero toda esperanza se fue cuando Freezer, sentado tranquilamente desde su silla gravitatoria, genero con su dedo una gigantesca esfera de energía y con tranquilidad movió su dedo y la lanzo al planeta.
El impacto de la titánica esfera de energía con el planeta provoco una fuerte explosión en el espacio. Gine apenas tuvo un momento antes de que la explosión, provocara un agujero negro en el espacio y un portal apareciera frente a las dos naves capsula de Gine y Raditz. El agujero negro arrastro a las dos naves y las trago. Fueron varios minutos de turbulencia especial y luego de otros minutos de fuertes sacudidas, todo se calmo y ambas naves arribaron a un sistema que no aparecía en sus nuevos rastreadores.
—Mamá, cuando aterricemos, iré a buscarlos. No se muevan. —Raditz hablo desde su rastreador.
—Entendido hijo, te esperamos. — Respondió Gine con Kakaroto en sus brazos.
No paso mucho tiempo para que ambas naves impactaran contra la tierra y cayeran a las afueras de una ciudad y más específicamente cerca de un enorme castillo negro y gótico. Raditz rápidamente salió de la captura y alzo vuelo en busca de su madre y hermano. Su rastreador indicaba lecturas y niveles de pelea muy poderosos en diferentes ubicaciones y chasqueo la lengua notando que eran mucho mas altos que su nivel actual de él.
—¡Hijo! — Gine alzo la voz y Raditz bajo mirada y ahí vio a su madre con su hermano menor en sus brazos. Con tranquilidad Raditz descendió y se reunió con su madre. — Debemos buscar un lugar donde pasar la noche. —Gine dijo con seriedad y preocupación.
—Si, vi una estructura no muy lejos de aquí. Podemos usarla para refugiarnos. Mientras volaba el rastreador se volvió loco. Este mundo esta lleno de seres poderoso y otros que podrían aniquilar a un saiyajin de clase alta sin problemas. Debemos tener cuidado, yo soy fuerte, pero me enoja admitir que hay seres mas fuertes aquí. —Raditz explico y Gine solo se preocupó más.
—¿Y si vamos a otro planeta? —Ella pregunto.
—Trate usar el mapa galáctico del rastreador. Pero me lanza que no hay registros en este sector. Ese agujero negro nos debió haber mandado ya sea a una galaxia muy lejana o a otro universo. No tengo datos ni del planeta en el que estamos. Aunque se parece mucho a uno llamado Tierra, al que mandarían a Kakaroto cuando crecía un poco más. — Raditz explico.
ESTÁS LEYENDO
El Saijayin de Monster High (Tn x Harem).
RandomGine junto con Kakaroto y Raditz, logran escapar con la ayuda de Bardock del planeta Vegeta. Gine ve desde la capsula nave la explosión provocada por la súper nova de Freezer, que mato y desintegro todo a su paso. La Súper nova crea una anomalía esp...