Capítulo 2: El Club de Música Monstruosa.

7 2 0
                                    

Capítulo 2: El Club de Música Monstruosa.

Una semana paso más rápido de lo esperado para Tn en Monster High. A pesar de no ser muy sociable y ser bastante reservado, intercambio números con Operetta, Catty y Twyla y los cuatro formaron un grupo de WhatsApp donde suelen hablar debes en cuando, aunque igual intercambio números telefónicos con las amigas de su hermana, pero con ellas hablaba poco.

Como era de costumbre, hoy siendo viernes por la mañana, Tn se levanta de su cama para bañarse y arreglarse para ir a Monster High. Kakaroto ya se habían ido ya que entraba temprano y aparte tenia que pasar por sus dos novias. Tn seguía sorprendido que, de fuera capas de atender a las dos al mismo tiempo, incluso en el tema sexual. Tn bajo tranquilamente llegando al comedor del departamento, el cual era bastante lujoso teniendo en cuenta que Drácula no es solo el vampiro mas poderoso de todos y estando dentro del top 5 de seres mas poderosos del mundo, si no también uno de los monstruos Multimillonarios del planeta, aunque no suele demostrarlo mucho, ya que es una persona bastante sencilla que le gusta la tranquilidad de su castillo acompañado de su esposa Gine.

—Tn, buenos días hermano. —Draculaura le saludo, ya vestida con su típico atuendo tipo gótico. — El desayuno ya está listo, está en el microondas en tuyo. —La vampira señalo y Tn asintió.

—Gracias hermana. —Tn fue por su desayuno al microondas, con tranquilidad todos los dos emparedados de jamón con queso derretido.

—Supe que llamaste la atención de Catty, Operetta y Twyla. —Draculaura comento con una sonrisa traviesa y divertida.

—Supongo que Kakaroto ya te lo conto. — Tn sonrió ligeramente.

—¡Me alegra saber eso! — Draculaura casi estalla de la alegría. — Es bueno saber que te estas adaptando muy bien en la escuela. Ya hasta hiciste tres amigas. — Draculaura sonrió feliz por su hermano.

—Jeje no es para tanto, bueno, no negare que me agradas bastante. —Tn confeso. —Tienen gustos musicales bastante buenos y únicos, y con ellas. —Tn sonrió cálidamente. —No se como explicarlo, me siento tranquilo junto a ellas.

Draculaura solo lo miro con una sonrisa coqueta y divertida. — Oh, interesante. —Dijo dando un bocado a su comida. — Puede que incluso puedan forman una banda. Ellas tres forman parte del Club de Música Monstruosa de Monster High. — Draculaura comento.

—Ya veo. —Tn asintió intereso. — Lo veré cuando llegue a la escuela.

—Deberías animarte. Esta podría ser una nueva oportunidad para ti y tu gusto por la música. Catty ya es una artista, pero estoy segura que junto contigo, Operetta y Twyla llegarían más lejos. —Draculaura dijo tranquilamente, dando un sorbo a su jugo de tomate.

Tn comenzó a meditarlo. La idea le gustaba, además, estas tres chicas son bastante amigables y amables, aparte de ser buenos músicos. Catty ya es una artista y en vacaciones hace giras en diferentes ciudades del mundo tanto humano como monstruoso. Operetta es toda una experta en el piona, teclado, órgano y guitarra, tiene un canal de MonsterTube y de YouTube con mas de 500 mil suscriptores. Y Twyla comparte ese gusto musical por géneros góticos y un poco sombríos, pero también disfruta del rock y el metal melódico. Los cuatro tienen muchas cosas en común y eso los unía cada vez más.

—Lo pensare. — Tn respondió luego de meditarlo un rato y Draculaura solo asintió con una sonrisa.

[....]

En el salón dedicado al club de música de Monster High, una atmósfera tranquila y envolvente llenaba el espacio. Las luces estaban bajas, dejando que la única iluminación viniera de un par de lámparas de lava y un viejo letrero de neón que brillaba suavemente en la pared. Catty Noir y Operetta estaban sentadas en un par de sillas, observando con fascinación a Twyla, quien tenía entre sus manos un bajo negro mate decorado con detalles púrpuras y plateados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Saijayin de Monster High (Tn x Harem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora