Capítulo 1: Primer día, primeras impresiones.
Decir que Tn estaba nervioso seria quedarse corto, desde que nació, sus primeros 14 años de vida fueron dentro del castillo Drácula. Dracula ante el increíble poder con el que nació su hijo, se decidió a cuidarlo junto con Gine dentro del castillo, mas que nada para ayudarlo a controlar sus poderes con forme fuera creciendo. Cuando llego a los 14 años, fue cuando Drácula, a petición de Gine, su actual esposa, dejo que Tn asistiera a la escuela a donde va Draculaura desde hace mucho tiempo.
Ahora, Tn subió el volumen a una de sus canciones favoritas No More Tears de Ozzy Osbourne para bajar el nerviosismo en lo que conducía a la escuela. Hasta el momento sus únicos caprichos tenían que ver con los autos y la música. Drácula lo consintió con varias Guitarras que ahora mismo estaban en su habitación en el departamento donde vive junto a Draculaura y Kakaroto, luego estaba su automóvil, que siempre fue el auto de sus sueños y que su padre pudo conseguírselo, a pesar de que actualmente en 2024 (calendario de la tierra) ya eran pocos los que circulaban.
Cuando ingreso a la escuela con el volumen alto y el motor de su Dodge Charger R/T 1970 ingresando al estacionamiento de Monster High, fue inevitable que no fuera el centro de atención. Después de todo, ver un auto como ese ya era muy raro. Tn se estaciono a un lado de otro auto clásico, un 1970 Chevy Chevelle de color verde oscuro mate con franja blancas, él supo rápidamente que se trataba del auto de su hermano mayor, Kakaroto.
Las reacciones de los demás estudiantes que llegaban no se hicieron de esperar.
—¿Quién es él? —preguntó una chica fantasma, flotando ligeramente por encima de su grupo.
—¿Es un vampiro? No, espera... ¿qué es esa cola? —susurró un chico momia, observando cada detalle.
—¡Ese auto es una joya! —exclamó un hombre lobo, con evidente admiración por el clásico vehículo.
No solo los chicos estaban alabando el gran auto con el que llego. Las diferentes alumnas estaban que se derretían ante su presencia. Físicamente alto, musculoso de cabello largo negro y unos hermosos ojos rojos escarlata, caminando con confianza y el pecho en alto, y con su vestimenta la cual consiste en una chaqueta roja, una camiseta negra con un dibujo de calavera, pantalones holgados y unas botas, era inevitable que no fuera el centro de atención.
—¡Ya viste! Es bastante guapo. — dijo una chica fantasma.
—Mira ese rostro, tan serio y hermoso. — añadió una chica zombie.
—¿Creen que tenga novia? — Pregunto una chica lobo.
—Yo espero que no. — añadió una chica vampira.
Tn escuchaba los murmullos y no pudo evitar sonrojarse un poco. Era la primera vez que lo alagaban tanto y era la primera vez que era el centro de atención. Sin decir una sola palabra y con su guitarra dentro de su estuche colgando de su espalda, el tranquilamente ingreso a la escuela caminando por el pasillo principal con sus dos manos dentro de los bolsillos de su pantalón, mientras sus botas hacían eco al caminar.
Más adelante en el pasillo. Frankie, Cleo y Clawdeen, sacaba sus libros para su primera clase. Ellas vieron desde una ventana que deja ver el estacionamiento como llego el chico nuevo y la atención que llamo de parte de muchos, sobre todo de las chicas.
—¿Escucharon el escáldalo de afuera? — Pregunto Clawdeen.
—¿Escandalo? Más bien parecía como si hubiera concierto. —dijo cerrando su casillero.
—¿Alguien nuevo quizás? — Intuyo Cleo mientras se miraba al espejo en la puerta de su casillero.
—Solo eso podría ser. — dijo Clawdeen cerrando su respectivo casillero.
ESTÁS LEYENDO
El Saijayin de Monster High (Tn x Harem).
RandomGine junto con Kakaroto y Raditz, logran escapar con la ayuda de Bardock del planeta Vegeta. Gine ve desde la capsula nave la explosión provocada por la súper nova de Freezer, que mato y desintegro todo a su paso. La Súper nova crea una anomalía esp...