Mikahela Díaz . 17 . 🥋🏅
femenine power
"Esto no cuenta como distracción"
Axel Kovacevic . 17 . 🏆 🥋
like a robot
"Nadie me había entendido tanto como tú. "
Miguel Díaz. 17 . 🥋 🐍
protective brother.
"Recuerda por que hemos llegado hasta acá. "
Mary Mouser
as
Samantha LaRussoTanner Buchanan
as
Robby KeenePayton List
as
Tory NicholsOona O'brien
as
Devon LeeBrandon H. Lee
as
Kwon Jae SungGianni DeCenzo
as
DemetriJacob Bertrand
as
Eli Moskowitz📁 DISCLAIMER ! : Los personajes no me pertenecen, a excepción de el personaje principal de esta historia. Créditos de trama y guion a sus respectivos creadores. La historia original puede estar sujeta a cambios de narrativa o de sucesos que pasan en la serie original para dar lugar la introducción de los personajes en el entorno. Si ven cualquier falta ortográfica no duden en mencionarlo para poder corregirlo.
📁 WARNING ! : Puede contener lenguaje inapropiado, adulto o soez, dinámicas entre personajes, menciones a sangre o lesiones. Si eres sensible a estos temas, lee bajo tu propia responsabilidad.
📁 IDK ! ; No hacer copias o adaptaciones. Los gráficos como la portada, títulos y algunos gifs fueron hechos por mi, no usar para contenido externo al de este fanfic. La parte uno iniciará a partir de la segunda parte de la temporada 6 y tendrá una pausa hasta que la parte 3 salga a emisión.
¡No olviden votar o seguirme para más contenido!
iniciada:
17 . Noviembre . 2024concluida :
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ 𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑𝐒 ❞ : 𝖠𝖷𝖤𝖫 𝖪𝖮𝖵𝖠𝖢𝖤𝖵𝖨𝖢
Fanfiction❝ Donde quizás, enamorarte no sea tan mala idea.❞ ( Axel kovacevic x oc fem )