Esta habilidad también se la atribuye a :
@LeoMustard
Él tiene publicaciones que se llaman "Listas de poderes(Muy Perrones)" donde también pone ideas de habilidades interesantes, cuando leí la que tenía llamada "Chess" me llamó la atención y se me ocurrieron ideas que podrían también ser viables para una habilidad de este estilo.
DESCRIPCIÓN:
Esta habilidad permite al usuario realizar invocaciones de monstruos que siguen la temática de tener características similares a las piezas de ajedrez.
Cada invocación tiene su puntaje respectivo: Peon(1 pto.), Caballo y Alfil (3 ptos.), Torre (5 ptos), Dama (9 ptos.) y el Rey (0 ptos)
CONDICIONES:
El costo de invocación de cada pieza está determinada según su valor en puntos, de modo que piezas costosas también involucran un gran costo mágico en el usuario.
El caballo puede teletransportarse hasta una distancia de 7 metros alrededor y tener la capacidad de ocultar su presencia mientras no realice ataques de alguna forma, siendo que al hacerlo debe esperar 1 minuto fuera de combate para volver a activar su invisibilidad. Tener en cuenta que esta ocultación de presencia está sumamente desarrollada, de modo que ni siquiera otras piezas o habilidades de localización pueden hallarlos, a menos que se siga su rastro.
El alfil puede generar arremetidas que son imparables y capaces de generar gran cantidad de daño, sin embargo, si la ficha es más débil que el oponente el daño que le puede producir al enemigo se vuelve nulo, pero al hacerle una arremetida y hacer contacto es capaz de generarle un impulso que hará que el enemigo sea desplazado independientemente de su resistencia. Por cada arremetida efectiva contra un enemigo, el alfil eleva sus estadísticas, adquiriendo más fuerza y velocidad.
La torre tiene la mayor resistencia de las piezas y es capaz de interactuar con el invocador de modo que el daño recibido por el usuario es redirigido a la torre, y en casos extremos, si el invocador va a recibir un golpe fatal o de muerte instantanea se puede sacrificar la pieza sin tomar en cuenta que la pieza pudiera o no resistir, también tener en cuenta que este efecto de sacrificio puede anular la terminación de una habilidad una vez por ficha.
La dama es la pieza con mayor daño de las fichas, es capaz de dañar tanto de manera física como a las reservas mágicas del enemigo, entorpeciendo la utilización de habilidades continuas. Tiene la capacidad de generar fichas que tienen menor calidad a las originales, pero conservan las mismas habilidades, esta parte de su habilidad se consigue al eliminar oponentes, de modo que la dama consigue puntos equivalentes al poder del oponente.
El peón si bien funcionalmente es la pieza más débil, puede elevar virtualmente su puntaje con el tiempo, de modo que con la adquisición de experiencia y enfrentamientos de los que salga vivo obtendra puntos que se le agregarán, y más si sale victorioso. Su habilidad única consiste en que es capaz de utilizar habilidades que tengan su mismo puntaje o menor, por lo que si junta puntos puede incluso tener las habilidades de la dama.
DEBILIDADES:
En esta habilidad el jugador cuenta como la ficha de Rey, de modo que existen situaciones especiales que podrían debilitar la habilidad:
-Si el invocador es dañado, cada cierta cantidad de daño puede llegar a disminuir el puntaje de todas las piezas que están en el campo, pero el verdadero problema es que cuando una pieza llega a tener cero puntos automáticamente es destruida.
-Si el usuario es derrotado, las piezas son eliminadas al mismo tiempo.
-Las piezas siempre seguirán las órdenes del creador original, pero este debe transmitirlas verbalmente para que funcionen.
ESTÁS LEYENDO
IDEAS DE HABILIDADES PARA TU HISTORIA
Fanfiction¿Has estado buscando ideas de poderes para darle a tus personajes? Estas son ideas interesantes que me he planteado y que te podrían servir, no tengo ningún problema en que sean usadas por alguien más, aunque si me gustaría leer la historia en la qu...