Descripción:
La habilidad se activa al tener contacto físico con el oponente, cuando ocurre esto, un parrafo de texto aparece sobre el afectado donde se incluyen las características que definen a su habilidad, la habilidad permite alterar un fragmento del texto, permitiendo alterar conceptos, agregar condiciones, entre otras cosas.
Si el oponente se aleja por más de 50 metros, la habilidad inicia un contador de 1 minuto, si el oponente se mantiene alejado este tiempo, se desactiva el efecto de alterar la habilidad del afectado, sin embargo, si se cumple ese minuto, antes de desaparecer la habilidad, el usuario recibe la ubicación del oponente en el momento en que desaparece la habilidad.
Condiciones:
1.- Para activar la habilidad, el usuario debe haber presenciado por lo menos 1 vez la habilidad del oponente.
2.- Al activar la habilidad al inicio sólo se puede realizar 1 cambio.
3.- El cambio aplicado solo puede durar 1 minuto a menos que se realice nuevamente otra activación que actualice el timpo de duración.
4.- La alteración que se realiza en el opontente no puede inutilizar su habilidad.
5.- El usuario debe comunicarle el cambio que se va a aplicar al enemigo.
6.- Si la habilidad a permanecido activa sin desactivarse de algún modo, cada 5 minutos se permite añadir otro cambio a la habilidad mientras se continue actualizando la duración de Pay Back.
7.- Si se mantiene un contacto seguido de 5 segundos con el oponente, esto equivale a 1 minuto válido que se puede aplicar sólo para la 6ta condicion, sin embargo, solo cada 5 segundos seguidos de esta manera son aplicables, no menos pero si más.
8.- Se puede utilizar EN para reemplazar el contacto físico, pero sólo hasta 10 metros máximo, con la repercusión que en lugar de 1 minuto sean 15 segundos lo que permanece la actualización del tiempo de Pay Back y en esta aplicación se necesitarían sumar un total de 60 segundos para agregar un nuevo cambio a la habilidad del oponente.
9.- Cualquier oponente que haya recibido la habilidad por lo menos 1 vez recibe un token de nen que dura 1 semana, cuando es activado, por un momento permite conocer la ubicación del enemigo pero al mismo tiempo revela la ubicación del usuario.
10.- En caso de quedar inconsciente o sin nen, la habilidad se desactiva pero el tiempo restante que faltaba para completar el minuto se convierte en tiempo en el que el oponente se debe mantener en ZETSU.
Origen:
Esta habilidad fue creada con el fin de capturar a usuarios con otras habilidades, hay 2 partes que componen la habilidad, por un lado, la edición de habilidades cumple el rol de conseguir un enfrentamiento más balanceado contra otro usuario, mientras que la otra cara de la habilidad funciona como una medida de rastreo para que con una mejor planificación se pueda conseguir una victoria asegurada. El caso ideal de la habilidad termina con la adición de 5 ediciones que al terminar representa 1 minuto en el que el oponente se queda sin capacidad de utilizar energía Nen, por lo que se vuelve totalmente posible superar a cualquier usuario llegados a esee punto, sin embargo, 5 minutos de enfrentamiento en este tipo de enfrentamientos es un desafío constante, por lo que combates directos no siempre representan el mejor escenario para el usuario de esta habilidad.
ESTÁS LEYENDO
IDEAS DE HABILIDADES PARA TU HISTORIA
Fanfiction¿Has estado buscando ideas de poderes para darle a tus personajes? Estas son ideas interesantes que me he planteado y que te podrían servir, no tengo ningún problema en que sean usadas por alguien más, aunque si me gustaría leer la historia en la qu...