⚠︎𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝚒𝚗𝚏𝚘, 𝚎𝚝𝚌⚠︎

1 0 0
                                    

Hola, hola lector/a! Un placer verte aquí, agradezco que hayas entrado a leer en primer lugar...Bueno, veamos, aquí voy a explicar de que va esto de forma simple y concreta + avisar otras cosas respecto a esto y a mi, sin más preámbulo vamos a ello!

Bueno, me presento! Soy Cofery, para aquellos que ya me conocen por mis otras historias y otras redes no es necesario leer esta parte...Bueno, para aquellos que no me conocen, yo soy un escritor poco activo y bastante introvertido, disfruto de dibujar, escribir, leer, entre otras cosas!
Normalmente prefiero que me llamen como 'el' pero también acepto cualquier otro pronombre exepto por 'ella', el resto están todos bien!
Me dedico a escribir de todo, mientras no lo cancele, yo escribo cualquier cosa!

Bueno, ahora sigamos!

¿De que trata esto?
Simple, es una historia de "Type of..."  pero con mis oc's!
Creo que todos saben que es pero para los que no, estás historias tratan de como un personaje te trataría en x tipo de relación (Amigos, pareja, Yandere, etc)
En estos solo se describe un poco o se hacen one-shots!

¿Tu que vas a hacer?
Bueno, pienso hacer ambas, normalmente solo pondré como sería, pero hay probabilidad de que haga one-shots de algunas relaciones si me parecen lo suficientemente interesantes o si alguien lo pide!

¿Hay temas delicados?
Probablemente hayan temas de todo tipo, ya sea sexual o temas delicados como abuso, suicidio, entre otros.
Igualmente si hay alguno de estos en algún capítulo, esto va a ser advertido al inicio de éste!

¿Vas a aceptar pedidos?
Claro que sí!
Si hay algún oc que te haya gustado su capitulo, puedes pedir alguna otra situación con éste, mientras no insistas y/o no sea algo asqueroso (Como pedofilia, zoofilia, etc) yo estoy dispuesto a hacerlo!

¿Habrán oc's de otras personas/personajes de alguna franquicia?
Nop!
Está historia va únicamente de mis oc's, así que no esperes nada de eso!

¿Los oc's van a ser mostrados (fotos/dibujos)?
Tal vez, no estoy seguro de ello aunque es probable que si, pues prefiero que el lector sepa el aspecto de el personaje antes de leer que haría!

¿Hay oc's tuyos de algún fandom o solo Au's propios?
Hay de todo, mostraré tanto mis oc's de mi propio universo tanto como oc's míos de fandoms en los que estoy!

¿Cada cuanto vas a actualizar?
Cada vez que pueda, quiera y lo recuerde, pues estoy haciendo otras cosas y normalmente olvidó que tengo Wattpad lamentablemente.

¿Que hago si hay algún tema que no me gusta?
Puedes saltar el capítulo sin problemas o directamente dejar de leer esta historia, pues las advertencias ya están hechas y es tu responsabilidad manejar que lees y que no!

¿Van a haber personajes menores de edad?
Si, pero en estos casos van a ser únicamente "Type of friend/brother/sister/etc" pues no pienso hacer one-shots y otras cosas románticas con menores.

¿Que tan largos serán los capítulos?
Muy cortos, pues solo serán datos!
Los únicos capitulos que serán largos serán los one-shots!

¿Habrán especiales por alguna celebración?
Sip, pienso hacer especiales por navidad, halloween, pascua, entre otros!

¿Algo más que necesite saber de esta historia?
Más que yo recuerde no, aquí supongo que finaliza este capítulo de advertencias y otras informaciónes

Bueno, aquí se acaba este capítulo informativo!
Espero les guste está historia y le den apoyo, pues tengo suficiente creatividad como para volver a escribir en Wattpad después de meses.
Vale, eso es todo, espero verlos en el próximo capítulo!

-Se despide Cofery.

♡︎-𝚃𝚢𝚙𝚎 𝚘𝚏... / 𝚆𝚒𝚝𝚑 𝚖𝚢 𝚘𝚌'𝚜!-♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora