Park Jimin
La palabra "perfección" era lo que siempre sonaba en su cabeza desde que tenía 6 años. Su madre era alguien sumamente perfeccionista y obsesionada con la belleza, ella creía que lo que te definia como persona era tu físico, siempre fue fiel creyente de que depende de tu aspecto físico era la forma en la que te tratarían las personas y tu destino.
Su padre por otro lado era una persona muy especial y tenía un carácter muy fuerte e imponente, las cosas tenían que hacerse como él quería, como él las imaginaba, su forma tan caótica de serlo y al más mínimo error explotar y recalar con cualquier persona era algo ya característico en el, algo que su madre había liado por años y nunca fue capaz de cambiar. Su forma de ser tan manipulador e idiota con cualquier persona, que más da si eres su propio hijo, él te trata como a él se le plazca.
Toda su niñez estuvo llena de soledad, peleas, gritos, viajes, fiestas, cenas y reuniones por parte del trabajo de su padre, nunca tuvo una casa la cual pueda llamar hogar, mucho menos una escuela. La primaria y secundaria la hizo en muchas, por eso la razón de su ausencia en amigos, su único amigo era Kim Taehyung, el hijo de un socio muy cercano de su padre, pero de ahí en más, solo.
Su mundo se basaba en la perfección, danza, estudio y ya, nunca fue como los demás niños, siquiera algo cercano a ello como jugar o ir a cumpleaños felices con pastel y dulces, no. Los dulces iban en contra de su alimentación y era sumamente aterrador hacer algo que a su madre no le agrade.
Después de eso en la adolescencia tampoco pudo hacer cosas que los adolescentes hacían, como salir de fiesta o a comer y tener novios con los cuales hablar, tener a una persona ahí para recordarte lo lindo que eres o lo orgulloso que está de ti, no.
Tuvo un novio en la preparatoria el cual amo demasiado, su nombre era Cha Eunwoo, alto, guapo y atento, pero en cuanto sus padres se enteraron de ello lo manipularon diciendo que no era bien para su futuro y que estaba muy pequeño para esas cosas, haciendo que terminara con él.
ahora estaba a dos días de entrar a la universidad, le ansiaba mucho el echo de estar junto a su mejor amigo tae, pero también estaba asustado, después de eso en un año tendría que hacerse cargo del negocio familiar, tomar decisiones solo y llevar su vida el mismo, algo que nunca fue posible gracias a que sus padres lo hacían todo.
Su mundo estaba a punto de ser completamente diferente, y el, ¿realmente estaba dispuesto a vivir en ese tipo de vida?
_________
Tuve una idea y quise intentarlo, ¿Porque no?, veamos qué sale
La foto que aparece al inicio es como luce Jimin en esta historia
ESTÁS LEYENDO
Imperie
FanfictionCuando perteneces a un imperio, o para ti familia millonaria, es más que obvio que eres solo un títere por parte de tus padres. Esa era la maldita situación de Jimin y Jungkook, destinados a alcanzar la perfección, dos mundos diferentes, pero ambos...