Jeon Jungkook
Más allá de la obsesión de sus padres por que sea perfecto, el quería serlo, desde pequeño su padre lo explotaba diciéndole que necesitaba esforzarse más y más para ser el mejor en absolutamente todo.
Su vida como deportista desde pequeño fue su mayor prioridad, aún lo recuerda, la manera en la que cada noche aunque él ya allá acabado su entrenamiento, él se levantaba a seguir y seguir entrenando, no le importaba el hambre, el cansancio, el sueño, el seguía intentando ser más y más mejor aunque incluso ya lo era.
El futbol americano era algo realmente cansado y peligroso de realizar, él amaba su deporte pero era casi simple confirmar que como cualquier persona llegaba a ser cansado y estresante practicarlo
Toda la parte de su infancia se la pasaba en el colegio, futbol y fiestas de negocios de su padre, cenas y viajes, estaba acostumbrado a ello, tenía dos amigos, Min Yoongi y Kim Seok Jin, ambos los conoció en su colegio y desde siempre a sido así.
Cuando entró a la adolescencia (Secu-Preparatoria) no fue mucha la diferencia, entró también al gimnasio y se metió al box, algo que le gustó bastante, y en realidad solo lo hacía cuando necesitaba despejar su mente y pensar en lo que sea menos lo que lo consumía.
Tuvo novios y novias, como alguien bisexual, lo disfruto pero cada que sus padres se entraban los terminaba y así sucesivamente, nunca tuvo algo estable en realidad.
Su adición al cigarro nunca fue una mentira, a salvo de sus padre que no tenían ni puta idea, fumaba con sus amigos, o cuando necesitaba dejar de pensar un rato, irónico para alguien de familia de elegancia, ¿no?
Nunca fue de tener una mala relación con su familia, siempre los ignoraba de echo, tenía un hermano menor de un año que el, al cual hablaba con el de ves en cuando pero no eran muy cercanos a decir verdad, Jackson siempre fue muy reservado en eso
Su madre era algo cariñosa pero ausente en un sentido común, la quiere a decir verdad, era su madre después de todo, de toda su familia creía que ella era la única que lo entendía algo bien
Y su padre.. bueno, digamos que era muy complicado ese tema, podría decirse que solía ignorarlo como a todos en su familia, pero el echo de que desde pequeño lo obligó a hacer cosas que no quería y también lo hacía entrenar demasiado y meter en su cabeza el ser "perfecto" no ayudaba mucho, cuando cumplió los 16 le regaló un auto y cree que esa es la única demostración de cariño que ah echo por el en realidad.
En dos días iba a iniciar su universidad, estaba normal, o eso cree, sus amigos irían a la misma y no estaba nervioso del todo, aún así, faltaría más poco para iniciar con el negocio familiar, sería el dueño de la compañía Jeon's Lune, la marca más famosa de joyería y de las empresas más grandes de toda Seúl, eso sí que le daba nervios, aún así faltaba un año para eso, ¿no?
Sin que el lo supiera, su vida estaba por cambiar en un giro de 360 grados, y el ¿realmente estaba listo para eso?
____________
La foto del inicio es de cómo luce Jungkook en esta historia, me gustó su descripción, ¿A ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Imperie
FanfictionCuando perteneces a un imperio, o para ti familia millonaria, es más que obvio que eres solo un títere por parte de tus padres. Esa era la maldita situación de Jimin y Jungkook, destinados a alcanzar la perfección, dos mundos diferentes, pero ambos...