003.

5 1 0
                                    

La diferencia entre la gente famosa, millonaria, hijos de aquellas personas insolentes, y el, era que ellos lo presumían ante todas las personas y les gustaba que le dijeran "Eres el hijo de aquel hombre, no?" Y A Jimin no, Jimin lo detestaba, aveces quisiera ser como un joven de una familia normal y no estar soportando a gente entrometida e ignorantes.

Hoy era su segundo día de universidad, y en lo personal empezaba a odiar aquella gente que llegaba y le hacía preguntas estúpidas como; "hoy vendrá tu padre por ti?" Pero de ahí en más, le gustaba pasar tiempo con su amigo, creía que eso era lo único bueno de aquella universidad.

Ahora estaba en clase de artes y joder, que aburrido señor.

— !Profesor! — Entró un chico alto, peli castaño algo sudado, parecía que había corrido mucho para llevar allí, todos le pusieron atención — Se me hizo algo tarde, me deja entrar?

— Que sea la última vez, joven — le dijo el profesor con aburrimiento — siéntate en tu lugar por favor.

El chico comenzó a caminar hacia la banca que estaba hacia mi lado derecho, al parecer le tocaba alado de mi.

Unos minutos después el profesor les puso actividad y se sentó a comer un manzana, iba a sacar su libreta y escuchó algo que le dio gracia a decir verdad.

— Perdón, puedes repetirme lo que pidió el viejo este — le habló el chico que llegó tarde — su voz es tan aburrida que me quedé dormido.

Jimin rio después de eso y lo volteo a ver

— Dijo que anotes lo que está en la pizarra en tu libreta — le explicó — y también opinó lo mismo sobre el "viejo"

— !lo vez! — Le dijo riendo — no soy el único que lo piensa eh

— y si — río — ¿Un chico en la SNU llegando tarde? — le cuestionó Jimin tomando conversación.

— Lo sé. Jodidamente extraño, pero esque me quede encerrado en el baño — dijo algo serio

En cuanto el castaño dijo aquello Jimin no tuvo otra más que carcajearse de él

— Es enserio?! — Le dijo con una sonrisa

— Joder no, solo bromeo — continuó — Me quedé hablando con mi padre en el auto, ya sabes, ser hijo de alguien famoso es muy irritante

— totalmente — Le dio toda la razón a el chico — Entonces, ¿Cuál es tu nombre? — Le preguntó Jimin.

— Kim Namjoon, un gusto — Le sonrió — y tu?

— Park Jimin — Dijo en voz baja

— Sabía que te había visto en otro lado — Sonrió con la cabeza abajo — ponte a anotar, Mimi.

Al escuchar aquel apodo Jimin lo miró confundió pero divertido

— ¿Cómo? ¿Mimi? — Se rio de él. Namjoon rio después de ver su carita de confusión

— Esque lo dijiste en un tono muy bajito y tu voz sonó dulce como "Mimi" — Siguió al notar el leve sonrojo de aquel rubio — Puedes también ponerme un apodo, somos amigos ahora, ¿no?

— Claro, joonsito — Era un apodo muy bajito, no?

— Bien, me gusta joonsito.

Ambos rieron y se concentraron en sus libretas. Por primera vez en aquel instituto Jimin había tenido una conversación agradable y divertida con alguien más allá de su Tata, y además se hizo su amigo, tal vez esto no sea tan mal como había pensado.

                                        ~ ~ ~

Jungkook era ese tipo de persona que odiaba a la gente interesada o que solo hacen acciones buenas para tener una bueno reputación, exactamente como lo era toda su puta familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ImperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora