-¿No te parecen atractivos?
Si, Eso es lo primero que me pregunta Sara cuando nos vemos al día siguiente.
-No lo se.- Me encogo de hombros, restándole importancia. -No les presté atención.
Claro que lo hice. Pero no porque crea que son atractivos, ni siquiera hable casi con ellos el día anterior.
Se sentía incómodo después de que me hiciera esas preguntas sobre mi y el collar.
Oh por favor, ¡Es solo un collar!
-Son nuevos, ¿Por que no le damos un pequeño recorrido?
-No sabes disimular, Sara. ¿Van mal las cosas con Sofía, es eso?-Pregunto, curiosa. Pues solo las veo juntas cuando estamos en el aula.
Entramos en la cafetería. Vamos al mostrador y pedimos dos cafés antes de tomar asiento en una mesa alejada de la entrada.
-Por supuesto que no. Solo cambiamos un poco la relación por una más... Liberal.-Sara gira un poco la cabeza para mirar a los dos chicos sentándose a unas pocas mesas de distancia que la de nosotras.
-¿Y que cambiaron para que sea más "Liberal"?
-Ahora tenemos una relación abierta.
Valla.
-Pues si quieres coquetear ve tú sola, a mi no me metas.
Antes de que pueda dar el primer sorbo a mi café Sara se levanta de su silla y me toma del brazo para levantarme.
-No. Tú vienes conmigo.
Pongo los ojos en blanco y me obligó a mi misma de acompañarla.
-Hola.-Saluda mi amiga a los dos chicos cuando llegamos a su mesa. Aún sujetando mi brazo con el suyo.
Mierda. No me puedo escapar.
-Hola.-Responde Lenon con una sonrisa, que deja a la vista sus hoyuelos.
Lindo.
-Me llamo Sara, y ella es Adhara.
-¿Como la estrella?-Es la primera vez que hoy Escucho la voz de Car.
Y es jodidamente intimidante.
-Si, como la estrella.-Respondo, asintiendo lentamente con la cabeza.
Se forma un incómodo silencio antes de que Sara vuelva a hablar.
-Bueno... Adhara y yo queríamos enseñarles un poco la facultad ya que son nuevos, para que se sepan ubicar y... Bueno, pasar tiempo juntos, así ganan... Dos amigas nuevas.
-No necesitamos amigas.-Responde Car.
-No seas aburrido. Claro que lo necesitamos.-Reprende Lenon a el pelinegro.
Car pone los ojos en blanco.
Que antipático.
Atractivo.
No es el momento, conciencia.
Unos minutos después, estamos los cuatro caminando por la facultad.
Mientras Lenon y Sara van adelante charlando animadamente, Car y yo permanecemos atrás de ellos en silencio.
No es muy buena leche el muchacho ¿eh?
Como me gustaría que mi conciencia se calle...
Te escuche!
-¿Por que estudias derecho?-La voz de Car corta la pelea que tenía con mi propia conciencia.
Si. Car me está hablando.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Oscura || EN PROCESO ||
FantasySiempre soñé con un mundo diferente al que estamos acostumbrados pero... Mi sueño se volvió en mi pesadilla... Soy adhara Lincon, fan número uno de las historias de fantasía que me contaban mis padres de niña.