Capitulo 2

2 1 0
                                    

Cuando un hombre ama a una mujer, su amor por ella es importante en su relación, ya que entre los dos, lo pueden todo, hasta formar una pequeña familia.
En cambio, cuando es una relación homosexual, también tienen una posibilidad de ser felices, también que pongan apoyo entre los dos o las dos, ya que este tipo de pareja es la más criticada, al no aceptar que pueden ser amores de personas diferentes, no iguales.
Pero este tipo de parejas, luchan con eso, el no sufrir de discriminación, las destroza cada día más, pero sin rendirse....
____________________________________________

Bakugo

Cuando el chico termino de atenderme, solo se dirigió a la casilla para poner la orden, supongo que solo me sonrió por pena, fuera yo no daría ni una puta sonrisa, pero creo que así es su trabajo.

Bueno,...después llegó kirishima del baño, siendo sincero demoro demasiado, hasta pensé que me dejo solo y se fue,...pero no. Aún así, le comenté lo que había pedido para los dos, creo que no se incomodo al yo pedirle un café negro, ¿Pero yo que madres iba a saber lo que quería?, si no hubiera perdido el maldito tiempo, tal vez si hubiera llegado a pedir algo por su cuenta.

Pero cambiando de tema,...al llegar nuestra orden, el pelos de mierda se trago todo el café, yo me tomé mi tiempo con ese frappé, a decir verdad si estaba delicioso, su consistencia no era tan espesa, pero si tenía más azúcar de los normal, supongo que era por el chocolate.

Cuando terminamos de beber y de comer, los dos pusimos una parte del dinero, obviamente yo no iba a pagar todo. Fue cuando vino otra vez ese mesero, para cobrarnos, aún así no lo paraba de ver, creo que sus pecas si hipnotizan, pero fue cuando me di cuenta que me preguntó si yo iba a pagar todo.

Al parecer kirishima no había traído la cartera...¡El maldito me hizo pagar todo!, sin contar las 3 tartas que el se sambo, al final tuve que pagar, ¿Y por qué no también darle un "poco" de propina al mesero?,...no creo que le afecte.
______________________

*Sonido de alarma*

Bakugo

¿Que mierda?...¿Todo esto fue un maldito sueño?...¿Por qué lo sentí tan real?...no lo entiendo, aún así, tendré que regresar a la casa, espero que el "novio" de Uraraka ya no esté en la casa,...si no le pateare el culo para que se largue.

Mientras...iré a una cafetería.... espera, creo que la cafetería del sueño si existe, tendré que buscarla, y de paso...buscar a aquel joven.

Espera...¿Por qué estoy diciendo esto?,...no tiene sentido alguno, acaso...¿Me volví gay?...No, no ,no , no, no, esto no me está pasando, okey entiendo que me case con la cara redonda, pero fue un matrimonio arreglado...y yo no la amo.

Así que tendré que ir a ver a mis padres,... tengo que volver a decir si puedo divorciarme, aún que será claro que me dirán que no,...¿Y si...?...¿Les digo que la zorra mete a hombres a la casa?,...no, mejor no, ella dirá que yo le permiti ese permiso,...quiero matarme ahora mismo.
____________________

Para Bakugo decir eso es fácil, pero el sabe perfectamente que será mas difícil que saber enamorar, aún así no perdería tal oportunidad para "volver a convencer" de divorciarse con Uraraka para sus vienes comunes, aún sabiendo que está equivocado.

Y así fue como tomo la iniciativa de irse de ese hotel con rumbo a su casa, por suerte el amante de su "esposa", no estaba en casa, esa era de seguro una muy buena señal, por lo que la tomo para hablar con Uraraka. Solo tenía que ir a levantarla de la cama, seguro que ahora tenía un dolor de cadera, así que iría a su cuarto.
_____________________

Bakugo

Cuando llegue a mi casa, la Uraraka estaba dormida todavía, pues era algo obvio, aparte de que ella hoy ni trabaja, ni yo tampoco, por eso aprovechando este descanso, me decidí a decirte si hoy podíamos ir a ver a mis papás, pero creo que ella ya sabrá para que.

Tal vez ella parezca pendeja, pero no lo suficiente como para saber que al divorciarse conmigo, ella quedará pobre como un maldito vagabundo. Así que cuando entre a su cuarto le alze la voz para que se despertara.
_______________________

Bakugo: URARAKA... despierta, necesito hablar contigo...sobre algo.

Uraraka: *Apenas despertando se* ¿Hee?...¿Que necesitas bakugo?, estaba en un lindo sueño, que ni ganas de levantarme.

Bakugo: Eso a mí me vale madres,...pero directo al punto, necesito que te empieces a cambiar, por qué iremos con mis padres.

Uraraka: ¿Q-que?,...¿Por qué?, ¿Te volvieron a llamar?, por qué eso es muy raro.

Bakugo: No. Yo quiero ir por voluntad propia, y tú también irás, por qué necesito que me ayudes en algo.

Uraraka: ¿No volveras a pedir el divorcio verdad?.

Bakugo: No.

Uraraka: Está bien,...solo esperame 15 minutos, y estaré lista.

Bakugo: okey.
______________________

Uraraka

Yo estaba muy bien durmiendo,...hasta que llegó katsuki, entiendo que el es mi "esposo"...pero está vez me necesita...¿Para que me necesitara ahora?, la verdad es rara la vez que el me cruza la palabra, ya que no está acostumbrado a hablarme. Solo cruzamos palabras cuando le aviso que vendrá uno de todos los novios que tengo, para que el se vaya a un hotel.

En mi forma de pensar, creo que el necesitara que yo le diga a sus padres que soy muy feliz con el,...por qué el mismo me dijo que no era para volver a pedir el divorcio, y eso me preocupa, ya que no se...¿Y si le digo que...me hablaron del trabajo y así no podré ir?...no, mejor no, no quiero que me vuelva a decir mis malditas verdades en la cara. Ya mejor dejo de pensar en estupideces y me arreglo, para no hacerlo enojar.
_______________________

Esas fueron todas las cosas que sucedieron en el día, claramente Bakugo iría por voluntad propia, sin ser obligado, pero la curiosidad de Uraraka no la deja ser normal, ya que ella sabe que si se divorcia, tanto ella como su familia estarían afectados..."solo por el maldito dinero"...eso pensaba ella, pues sabe la razón por la cual no está con un hombre que ella ame de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando un hombre ama a un,¿Hombre? -bkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora