el hombre más fuerte del mundo part 7

583 53 4
                                    

-¿¡Cómo pudiste hacerle eso a un anciano!?-le gritó Bulma a Kochin.

-Entonces este es el nivel del Maestro Roshi, el mayor artista marcial bajo el sol y supuestamente el hombre más fuerte del mundo-dijo Kochin con incredulidad.

"Eres una idiota, ¿no?" respondió Bulma con una sensación similar de incredulidad. Sus palabras llamaron la atención de Kochin.

-Soy un idiota, ¿¡verdad!?-

-¡Sí, eres un idiota! Y en cuanto a que Roshi era el más fuerte del mundo, ¡eso fue hace cincuenta años!- gritó Bulma. Kochin le pide que aclare.

- Señorita, ¿está diciendo la verdad? - Interviene el doctor Wheelo. Bulma pregunta a quién pertenece la voz, lo que hace que Kochin la regañe por su falta de respeto. Lo que confunde aún más al científico sobre quién era el Doctor Wheelo.

Kochin procede a presentarse a sí mismo y a Wheelo, lo que genera más confusión en Bulma. Fue entonces cuando Bulma finalmente se dio cuenta de quiénes eran sus captores. -¡Me pareció escuchar vuestros nombres en alguna parte! ¡Usted es el Doctor Wheelo, considerado un científico pródigo sin igual, y su asistente, el Doctor Kochin!

Kochin la felicita por haber adivinado correctamente. Bulma señala que debería ser imposible que ambos siguieran con vida, ya que se decía que murieron en una tormenta de hielo.

Kochin está de acuerdo con su ingenioso recuento, excepto en la parte en la que murieron. Las luces a su alrededor se iluminan para mostrar que el cerebro del Doctor Wheelo está dentro de un gran recipiente de vidrio. Bulma se aleja de lo espeluznante de todo esto.

-Señorita, como puede ver, el cerebro del Doctor Wheelo sigue vivo- Kochin sonríe con malvada alegría.

-¡Estaba escrito que los dos diabólicos científicos habían recibido un castigo desde arriba por haber realizado sus investigaciones!-

Todos miran con tensión y actúan muy rígidos.

Mirko gruñe levemente. Parece decididamente enojada porque Roshi perdió.

Kendo y Oijiro también parecen relativamente enojados y aprietan los puños de manera seria.

Los Pro Heroes mayores están bastante molestos por el comentario de Bulma y la edad de Roshi.

Recovery Girl comenta-No es lindo insultar la edad del maestro Roshi.-

Mirko inclina la cabeza ante la siguiente parte de la conversación: ¿era él el más fuerte del mundo hace 50 años? ¿En qué nivel se encuentra ahora?

Talia sonríe tranquila y calmadamente - En cualquier caso en el top mundial. Incluso considerando a los Saiyajin y otras personas de su nivel, jugó un papel clave bastante impresionante en más de una ocasión.

'¿Es realmente prudente hablarle del señor Goku?- pregunta Lida perpleja y pensativa

-De todos modos, Goku ya viene, a estas alturas no importa- Responde entonces Uraraka

Muchos parecen preocupados por Bulma.

Katsuki da un breve atisbo de sonrisa -Esa mujer tiene los huevos de hablar así con ese doctor loco-

-Le tomó mucho tiempo reconocerlos- se queja Shigaraki con impaciencia

-Para ser honesto, dudo que reconozca a un anciano que acaba de conocer- replica Spinner

Mei da una breve y entusiasta sonrisa.

Lady Nagat debe admitir que le gusta especialmente Bulma por su coraje y audacia.

BNHA reacciona a varias películas de Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora