el hombre más fuerte del mundo part 8

651 57 10
                                    


Goku, Krillin y Gohan corren por un pasillo vacío para encontrar a sus amigos. Tanto Gohan como Krillin todavía sienten los efectos de estar congelados en hielo sólido, temblando mientras corren.

-Por cierto, Goku, ¿está adelante el Maestro Roshi?-Preguntó Krilin.

-Sí. Dijeron que estaba adentro. ¡Sigamos lo más lejos posible!-respondió Goku.

El Doctor Wheelo observó con temor cómo Goku y compañía se dirigían a su ubicación.

Los tres finalmente llegaron al laboratorio principal de la guarida del mal. Goku corre para salvar a Bulma, pero es detenido por un campo de fuerza invisible que lo electrocuta con una descarga eléctrica. Ella lo empuja hacia atrás, provocando gritos de preocupación por parte de su hijo y sus amigos.

La risa de Kochin resuena en el laboratorio, las luces y el monitor se encienden, revelando el interior a los tres. "Me alegra que hayas podido venir, el chico más fuerte del mundo".

-¿¡Quién eres!? ¿¡Dónde está el Viejo!?-preguntó Goku.

- El Maestro Roshi está durmiendo plácidamente - respondió Kochin.

Kochin reveló que pronto modificaría a Roshi para hacerlo igual a los otros bioguerreros. Cuando terminó de hablar, Gohan notó al Dr. Wheelo al fondo. Krillin tartamudeó, preguntándose qué era.

-¡Padre, eso es un cerebro humano!- Subrayó Gohan.

-¡Ese es el cerebro del Doctor Wheelo, el diabólico científico que hace cincuenta años planeó conquistar el mundo con su loco poder científico!- explicó Bulma.

-¡Qué grosero de tu parte llamar científico malvado a la mente más grande del siglo!- defendió Kochin a su maestro.

-¡Sois unos demonios, por llevar a cabo vuestra búsqueda egoísta, sólo porque decís que podéis!- Grita Bulma. Se gira para mirar al Doctor Wheelo. -¿¡Cómo puedes seguir viviendo, incluso tomando esa forma!? ¡Debiste haber muerto hace mucho tiempo! – Tiraniza Bulma.

Krillin le pregunta a Wheelo si realmente puede vivir como un simple cerebro. Kochin proclama que han logrado perfeccionarlo por el bien de sus objetivos.

-Para disfrutar de la libertad absoluta en este mundo, debemos alterar a todos los humanos inútiles y hacerte arrodillarte ante el Doctor Wheelo. Para hacer realidad este mundo ideal, y con nuestras ambiciones sólo a medias realizadas, me aseguré de que el cerebro del Doctor Wheelo al menos siguiera vivo. Nuestro sueño era que algún día el doctor Wheelo y yo gobernaríamos el mundo. Sin embargo, el hielo y la nieve eternos habían encerrado completamente al Doctor Wheelo. Los cielos deben haber estado celosos del poder ilimitado y el noble pensamiento del Doctor Wheelo. Pero gracias a las Dragon Balls, ha llegado el momento de nuestra venganza: ¡Monólogos de Kochin!

-Hijo Goku, quiero tu cuerpo, el más fuerte del mundo-reveló el Doctor Wheelo.

-¿Qué?-jadeó Goku. Bulma explicó que planeaba usar el cuerpo de Goku para dominar el mundo.

"Será como reemplazar su cerebro de baja calidad con el cerebro de alta calidad del Dr. Wheelo", dijo Kocin.

-Ya me estoy cansando de ese estúpido doctor.-comenta Katsuki irritado y feroz

-¡Uf que asqueroso cerebro!-comenta Kamikiri irritado

-Ya estoy cansado de escuchar este cerebro tan grande.-gruñe Mirko luciendo totalmente molesto

Hawks entrecierra los ojos-Sí, como la mayoría de nosotros-

Todoriki mira a Goku y dice seriamente-El señor Goku calentó peleando.-

BNHA reacciona a varias películas de Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora