En esta parte de la historia Bella esta mas confusa que nunca, y necesita tomar una dura desicion, aun no sabe si Jacob o Eduardo, asi que coge una flor y le empieza a quitar los pétalos diciendo: Edward, Jacob, Edward, Jacob..... y así sucesivamente hasta que un pájaro se choca con ella y se le olvida que era lo que estaba haciendo asi que no obtiene respuestas.
Al otro lado del árbol donde Bella estaba, había una extraña vampira con pelo rojo, que estaba celosa porque ella nunca habia tenido a dos hombres, entonces comenzó a buscar a Bella para matarla. Edward se entero de la situación y le pago a todos sus amigos para que protegieran a Bella.
Un dia lluvioso, comenzaron los vampiros a jugar beisbol entonces comenzó a caer granizo y no pudieron terminar el partido. Fue entonces cuando apareció esa pinche pelirroja y todos se pelearon como niñitas para cuidar de Bella, y creo que la pelirroja se suicido por algo que Alice le dijo acerca de su futuro XD.
Eduardo le promete a Bella que la amara y respetara forever. Y ella sonrie y le dice de nuevo que quiere ser vampira, y el le dice que no, porque si la muerde se le puede caer un colmillo y quedar con muecas.
Eduardo le propuso matrimonio y ella acepto.
Posdata: en la otra pelicula se casan.
ESTÁS LEYENDO
Crepusculo.. Bromeando Ando
HumorEsta es la historia de Eduardo que conoce a Bella y tienen una extraña historia de disparates. XD