Todo empieza cuando Bella abre los ojos y son rojos, entonces empieza a ver todo como en zoom, y se da cuenta de que ahora es una vampira, gracias a los trucos de maquillaje de Alice Bella ahora luce hermosa, porque Alice se mantiene en internet viendo tips.
Alli llega Eduardo y ella lo abraza y casi le rompe las costillas, entonces ella le dice que quiere ver a Renesme (su hija) y el le dice que primero tiene que cazar, entonces ella empieza a respirar como dragon retrasado y sube al monte. Su primera victima iba a ser un pobre venado que miraba con ojos de *no me comas* pero ella no tenia piedad, asi que al venado lo hiba a atacar un tigre todo peshosho :3 y Bella no la penso mas y mato al pobre tigre para salvar el venado, dejando asi un vacio para la familia del tigre, con hambre y sin un padre (lo se, es muy triste).
Bella conoce a su hija, y ella crece muy rapidamente, hasta que una prima cercana de los vampiros, ve a la niña y piensa que es un *niño inmortal* y se va de chismosa y le cuenta a los vulturis.
Alice como ve el futuro, estaba llevando tranquilamente un jarrón con flores para una mesa, y la tonta esa lo dejo caer porque vio una lagartija, entonces con el sonido de los vidrios rotos, Alice anticipo que los vulturis venían a pelar. Eduardo nuevamente le pago a su familia y amigos para que defendieran a su hija, y les consigno a cada uno en su cuenta del banco.
Alice huyo con su novio todos cobardes. Lego el día de la pelea pero Eduardo y su familia solo querían demostrarle a los Vulturis que renesme no era inmortal, así que Jacob y sus sexys lobos pelearon junto a Edward.
De la nada apareció Alice y le dijo a Aru que podia morir si peleaban, entonces Aru no queria morir y decidio dejar asi las cosas y todos quedaron como WTF tanto para nada.
Edward, Bella y Renesme se abrazan todos peshoshos y como Jacob se iba a quedar solo, Eduardo decido donarle a su hija para que cuando crecieran fueran novios. Alice vio el futuro en su bola de cristal, y vio que Renesme y Jacob serian felices.
Eduardo sonrie ilogicamente y se acaba la pelicula
FIN
A si, y todos vivieron felices por siempre :3
ESTÁS LEYENDO
Crepusculo.. Bromeando Ando
HumorEsta es la historia de Eduardo que conoce a Bella y tienen una extraña historia de disparates. XD