En esta parte de la peli, ya Eduardo y Jacob se odian profundamente entonces en la portada de la peli, Bella y Eduardo quedan abrazados, y Jacob queda dando la espalda.
Todo empezó bien, ellos se fueron para su luna de miel, y Jacob quedo puto porque sabia que Eduardo era muy brusco y podía lastimar a Bella.
En la luna de miel, Bella dejo de ser esa niña inocente y paso a ser una ninfomana (no daré mas dealles) ellos se metieron al mar desnudos, y no se que hicieron porque ahi no mostraban nada, entonces a los pocos días, Bella comenzó a vomitar, y a Eduardo le dio asco y se fue a cazar.
Bella noto que estaba muy gorda así que comenzó a llorar. A llorar de la emoción porque sabia que no estaba así por comer sino porque estaba en embarazo. Ella le dijo a Eduardo y él no tuvo mas opcion que formar una Bella familia. Asi que se fueron para su casa y Bella tuvo que tomar sangre porque la criatura era medio humana y medio vampira. El embarazo duro muy poco tiempo, y cuando llego el momento del parto, Bella estaba mas delgada que nunca, entonces comenzo a pujar para que ese bebe saliera rápido. Sacaron el bebe y a Bella se le paro el corazón (murio) entonces Eduardo no tuvo otra opción, y comenzó a morderla para recordar su preciada luna de miel.
Alice baño a Bella, la peino y la maquillo, y la dejaron tres dias en una cama, sin cobija ni nada.
*Bella abre los ojos*
ESTÁS LEYENDO
Crepusculo.. Bromeando Ando
HumorEsta es la historia de Eduardo que conoce a Bella y tienen una extraña historia de disparates. XD