Al otro día temprano Ale estaba en su habitación y quien también estaba ahí era Kimberly, entonces alguien tocó la puerta de Ale...
Hayley: Ale despierta ya está el desayuno-dijo seria-.
Ale: ya voy mamá-dijo nerviosa y movió a Kim hasta que la desperto- Kim...despierta Kim...
Kim: ya estoy despierta que pasa bonita-dijo seria-.
Ale: tienes que irte ya amor-dijo sonriendo- si mi mamá entra le dará algo por enojo...
Kim: que feo de tu parte echarme bonita-dij sonriendo- pero como n quiero darte problemas con tu mami....
Ale: lo siento por cierto irás esta tarde a esa cueva-dijo seria-.
Kim: es una locura....asi que no-dijo sonriendo- y tú bonita?
Ale: por favor ve Kim-dijo sonriendo y acostó quedando arriba de su hombro-,claro que voy ir...
Kim: no lo se....aunque si quisiera pero no-dijo sonriendo-.
Ale: Kim hazlo por mi...y yo te lo pagaré-dijo sonriendo entonces Ale se coloco arriba de Kim sentada abajo de su vientre-.
Kim: bien pues si será así entonces iré esta tarde-dijo sonriendo-.
Entonces nuevamente tocaron a la puerta y Ale bajo de Kimberly esta posteriormente se puso su pantalón y camisa y antes de irse besó a Ale en la boca...
Kim: te veo esta tarde bonita-dijo sonriendo-.
Después de eso Kimberly se fue por la ventana minutos después Ale estaba desayunando con su madre, el televisor estaba encendido y entonces Ale escuchó algo bastante raro y horrible...al parecer varios cuerpos fueron encontrados en un barco de pesca y seguían habiendo asesinatos y todos los de Ángel Grove estaban asustados...
Hayley: que clase de enfermo haría algo así-dijo seria-.
Ale: un loco que no está conforme con su vida-dijo seria- o un criminal tal vez....
Hayley: pr cierto llamó tu padre dijo que tenía un trabajo nuevo no sabía que lo tenía-dijo sería- ademas estaba bien en el otro....
Ale: eso es bueno...y no te dijo que que trabajo era?-dijo sonriendo-.
Hayley: dijo algo de trabajar con el padre del chico Jason Scott-dijo seria- esperemos en este le vaya bien....
Ale: le irá bien-dijo con una leve sonrisa-mamá...puedo preguntarte algo
Hayley: claro que pasa?
Ale: sabes que me gustan las chicas pero tú me sigues viendo igual a como era antes que lo supieras?-dijo seria-.
Hayley: Ale....creci en una familia que odiaba a cualquier gay....o lesbiana....si te veían una actitud así era un castigo lo que te tocaba-dijo seria y suspiro- sigues siendo mi hija sólo que necesito tiempo para entenderlo...esta bien te gustan no voy a odiarte y no voy a dejar de hablarte por eso...te quiero eres mi hija....
Ale: por eso no le hablas al abuelo?.....-dijo seria- te daré tiempo mamá gracias....yo...yo también te quiero...
Hayley: el tema de tu abuelo fue porque el no quería a tu padre el sólo se alejó-dijo sonriendo- por cierto Ale que le pasó a tu ventana?
Ale: un viento fuerte....estaba abierta y se cayó-dijo nerviosa- de hecho creo que tiene arreglo...
Hayley: si lo se llame a alguien para que la arregle-dijo con una leve sonrisa- podri entrar alguien...un ladrón....o una chica de cabello negro corto que bajo por mi porche y subió a un auto negro....
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG TO ME
FanficFanfic de Power Ranger 2017 Kimberly Hart x Oc Femenino Escenas +18,violencia, homofobia etcétera...