2/2 🎀

31 6 2
                                    

smut
• masoquismo
• groserías
ivan top rodrigo bttm


AUCH - se quejo, dejo salir un jadeo doloroso al sentir unos brazos empujarlo hacia la pared con brusquedad.

seguimos? - escucho una voz ronca detrás de el y trago duro al recordar de quien trataba.

ese maldito nos interrumpio,de seguro hubiera cogido tu bonito culo -soltó suspirando y empezando a restregar su entrepierna en el culo del mas bajo quien se tenso y su garganta empezó a irritarse - al final dijiste que harías cualquier cosa de mi agrado.

silencio.

detuvo sus movimientos.

y-yo - soltó temoroso, haría cualquier cosa para sanarlo, eso no implicaba tenerlo encerrado en una habitación restregando su intimidad en el.

sh, callate.. - susurro cerca de su oído, luego agarro con fuerza aquel cuello trasero y empujó fuerte hacia una pared blanca y limpia.

un grito salió de aquella boca que pertenecia a un castaño, su boca había sido maltratada con aquella pared blanca, ahora con un líquido oscuro.

Ivan rio secamente aun teniendo la cabeza de rodrigo en la pared y su trasero para atrás junto a su intimidad.

rodrigo sollozo alcanzando la pared con sus manos temblorosas.

la mano de ivan bajo de aquel cuello hacia la espalda baja para luego agarrar con fuerza la cintura del castaño, la apretó gustosamente y imagino agarrando esa cinturita mientras lo follaba de todas las maneras posibles.

Estaba tan metido en sus imaginaciónes qué no supo cuando los sollozos del menor eran mas fuertes llamando asi la atención del de seguridad que alumbraba aquella puerta tratando de ver algo.

nada.

los pasos se alejaron gracias a que ya tenía una mano en la boca del castaño.

dije...que te callaras..- susurro, acerco el cuerpo ahora tembloroso viendo aquellos labios pomposos y mas brillosos por aquel líquido oscuro, los observó temblar mientras acariciaba el abdomen plano del bajo.

sonrió ladino acercando su rostro y por fin uniendo los labios,al moverlos sintió el sabor a hierro que ahora consideraba sus favoritos.

volteo el cuerpo, encajo sus grandes manos en la cintura del castaño y alzó su cuerpo hasta dejarlo en un mueble, blanco y limpio.

soltó aquellos labios y bajo los suyos al cuello que antes había maltratado.

n-no.. - jadeo rodrigo cerrando sus ojos y sintiendo los labios cálidos en su cuello mas las manos apretando su cintura - esto,no...e-s correcto - suplico apretando sus manos al rededor del mueble.

Ivan movió una mano suya mientras separaba su rostro y observaba al castaño suspirar y tener apretados sus ojos.

era jodidamente hermoso.

su mano cayó alrededor de los cachetes y apretó abultando los labios del castaño quien abrió sus ojos dejando ver lo verdosos y brillantes que eran.

dio un pico en los abultados labios y soltó los cachetes.

entonces, harás lo que sea?...ya sabes. - hablo ivan ignorando lo dicho del castaño y separadose del cuerpo.

rodrigo asintió varía veces.

perfecto - sonrió, se alejo buscando algo en los cajones de una mesita de noche, pero no encontro nada por lo frustrado que se veía,por lo que se movió para salir de la habitación siendo seguido por la mirada del pequeño castaño,cuando salió solo metió la cabeza observando a rodrigo.

cuando vuelva,espero verte de rodillas - hablo y saco su cabeza cerrando la puerta.

rodrigo trago duro y bajo con dificultad del mueble sintiendo sus piernas temblar haciendo que cayera de rodillas con ambas manos sosteniendose.

¿que miarda estoy haciendo?
¿por que?
tengo novia!
piensa
piensa
¿por que miarda soy tan sumiso con el?!

sus pensamientos se alejaron al sentir un tacto.

oh.

era la mano pálida de ivan acariciando sus mejillas y alzando su cabeza.

ow, pequeño.. - susurro ivan cortando la distancia y agachandose para darle un tibio beso en sus labios.

rodrigo sonrió.

oh, que idiota!

tengo novia - soltó derrepente viendo como la pequeña sonrisa del alto iba desapareciendo.

un dolor en su mejilla hizo que jadeara y tocara alli, ivan lo había abofeteado.

¿me interesa?...no!..- hablo fuerte - voy a follarte y te olvidaras de ella! - agarro la cabeza de rodrigo y enojado lo beso brusco.

rodrigo agarró con fuerza el cuello atrayendolo hacia el pero una mano en su pecho y un empujón lo alejaron.

ah... - jadeo apretando sus manos.

sintió una mano en su cabeza, y tan pronto como sintió supo que estaba siendo restregado en aquella entrepierna dura.

uh - gimio.

vaya.., ya gimes como puta - restrego ivan estaba ves soltando la cabeza - vamos, encargate.. - susurro esta ves mas calmado y acunando el rostro del bajo que temblaba.

yo...y-yo no se.. - cuando confesó eso su mirada cayó hacia la puerta de la habitación.

Ivan hizo ruido con su lengua fastidiado, bajo su pantalón dejando ver aquella polla necesitaba.

abre tu boca - demandó.

rodrigo la abrió, muy poquito y luego sintió los dedos del alto tratando de abrirlo mas.

abrela bien! -

rodrigo chillo al esta ves sentir la polla en su boca y no los dedos largos de hace minutos.

Ivan sin ninguna pizca y paciencia retrocedió y embistio la boca del bajo escuchando como se ahogaba y dejaba salir lágrimas pesadas dejando su rostro empapado y rojo.

el alto gruño sacando su intimidad de la boca caliente de rodrigo, agarró el cuerpo y lo empujo a la cama individual.

detente!.. - pidió el castaño llorando y agarrando su cuello con fuerza, sintió su tobillo ser jalado.

ahora estaba debajo de aquel pelinegro que desde un inicio le llama la atención.

sintió su pantalón ser jalado y chillo, seguiría llorando y gritando si no fuera por que la mano del alto lo impidió en su cuello.

estaba siendo ahorcado, mientras veia como se acomodaban en sus piernas.

Esto me gusta.
que piensas rodrigo!
¡Por dios!
pide ayuda ya!

no sabe pero el alto ya estaba con la punta en su entrada, mientas lo observaba como presa.

encargate - hablo alejando la mano del cuello ahora con una marca de su propia mano hacia los cachetes abultado sus labios - de gemir mi nombre - susurro mas lento llevando un dedo a los labio y acariciandolos - con esta boquita - termino acercando su labios a los que tenía acariciendo y por fin hundiendose en el.

un grito desgarrador salió del castaño.

d-duele.. - sollozo pidiendo que parara pero ivan no haría eso, asi que se hundió mas y cuando estuvo 5 minutos máximo empezó con sus movimientos bruscos en el castaño.

i-ivu.. ~ -

miarda ¡gime de nuevo!

siguió follandolo, sin detenerse y a las veces apretando el cuello, boca, cadera o cintura.

la noche sería larga.

y rodrigo no lo evitó, por que ser follando por un tipo que necesita una pizca de ayuda en su mente era lo mejor!












Fin





que hice, help





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sociopath!     RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora