VIII

68 23 1
                                    

-¿Cómo puede resistir tantos golpes?- Se preguntó Izuku. -¿Eso es todo?- Su rival le propino un golpe en el rostro. -Golpea más fuerte mi abuelo y eso que él está muerto- Respondió Izuku.

-Apenas estamos comenzando- Ken le lanzó un golpe recto a Izuku, él cual esquivo para esquivar un gancho, tomando el brazo de su rival le dio un codazo en las costillas, moviendo su codo lo golpe en el rostro, para terminar empujándolo con una patada. -En verdad nunca había peleado, tiene la habilidad de un niño sin manos ni piernas- Pensó el peliverde.

-En verdad, si eso es todo... Nejire te festrozaria- Habló el hombre de piel negra. -¿Cómo es que resiste tanto? Esta haciendo trampa- Pensó con una sonrisa. -El uso de quirks esta prohibido- Habló el peliverde. -Te responderé de la misma forma- Su corazón comenzó a latir con fuerza, su cuerpo no se prendió en energía pero si le dio más fuerza y velocidad.

En un simple movimiento le dio un golpe en la boca del estómago, continuando con varios golpes.

-No use mi quirk- Murmuró Ken con dolor. -Hasta ahora- Se levantó rápidamente y se lanzó a a Izuku. -Muy sencillo- Pensó este, esperando el momento adecuado le dio un patada.

Sin embargo, su rival se tiro al suelo con una sola de sus mano cargo todo su cuerpo, alzando una de sus piernas le dio un golpe al pelo verde en el rostro, empujando su mano se levantó del suelo.

-Que ágil- Una vez we recupero de la impresión comenzó a atacar las piernas de su rival, el cual solo esquivaba moviendolas de un lado a otro. -Que molesto eres- Su corazón latía con más fuerza, lo que le dio más velocidad y fuerza a sus golpes.

-¿Qué clase de quirk tiene tu amigo Hado?- Pregunto la presidenta de la clase B. -El baila muy bien- Le respondió. -Su quirk le permite bailar muy bien... Se mueve muy bien- La pelinaranja no podía creer lo que veía, una persona con un quirk así estaba recibiendo todos los golpes de Izuku, quien hasta ese momento era invencible para todos.

-¡Ya derrotalo de una vez!- Nadie creía lo que veían, el peliverde estaba siendo tomado por la mandíbula, incluso con su quirk una persona sin experiencia le estaba pegando un baile morboso, había perdido su autoridad no sabia ni donde estaba parado.

-Voy a quemarte- Habló molesto, sentía como si hubieran pisado su orgullo, su corazón latía más fuerte, sus golpes esta vez no podían ser esquivados, le estaba atacando con todos los combos que conocía. -Auch- Habló Ken en el suelo. -M-me rindo-

Ya había un ganador.

-Nos vamos Ken- Aganchandose lo ayudo a pararse. -Hado- Le intento hablar Izuku ya calmado. -Ahora no Midoriya estoy enojada- Ambos jovenes caminaban rumbo a la salida, el joven usaba el cuerpo de Hado para apoyarse y caminar. -Lo siento mucho Ken, Midoriya no es así perdóname-

-No te preocupes, yo lo provoque... Sabía que saldrías a defenderme si me daba una paliza- Respondió con una sonrisa adolorida. -Te lo voy a compensar te lo prometo, gracias por defenderme, te quiero-

Y había un claro perdedor.

-Yo también ya me voy- Habló Izuku después de ver esa escena. -Al menos, al menos sigo invicto-

(...)

Ya había pasado un día desde la pelea de Ken y Izuku, durante este tiempo Nejire no había hablado con el pelo verde.

-¿All Might?- El peliverde veía a su maestro detrás de una pared. -Joven Midoriya ¿Quiere comer conmigo?- Cuestionó el héroe. -Deberías ir- Habló Ochako Uraraka. -Pero estábamos hablando de tú entrenamiento- La femenina negó con la cabeza mientras sonreía. -Es All Might, esta es una oportunidad que no muchos tienen, te dejo solo luego me lo podrás pagar- Hizo una pequeña reverencia al héroe. -Nos vemos en clases Midoriya- La castaña se fue caminando. -Aun te debo la caja de mochi- Le respondió Izuku. -Supongo que ahora serán dos- Respondió con una sonrisa fugaz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora