Miraba a la chica moverse de un lado a otro, tenían bastantes órdenes, a pesar de ser una cafetería pequeña, llegaban muchos clientes, la fila era algo larga, la pelirroja era la única mesera, ya que una de las chicas estaba enferma, otras dos estaban en cocina y su otro compañero estaba en caja tomando pedidos y cobrando.
- Aquí está su orden, que lo disfrute - siempre lo decía con una sonrisa, así los clientes la tratarán mal o estuvieran de mal humor ella siempre les sonreía - Un jugo y un sándwich - dijo mientras lo dejaba en la mesa - En un momento les traigo la ensalada
Vio como algunos chicos hablaban entre si.
- Las chicas aquí son bastante bonitas
- Sí, que suerte tiene el tipo que está en la caja, estar rodeado de puras chicas ... ¿Necesitaran gente?
Él de ojos rojos solo rió levemente. Orville era el chico que trabaja en caja, tiene ojos azules y cabello naranja, es un híbrido elefante, en sus ratos libres le gusta hacer magia.
La pelirroja paso a su lado y dijo
- Hey Orville, justo ahora ocupamos un poco de magia
- Me encantaría ayudar, pero, deje mi varita en casa
- ¡Rayos!
Sonrió un poco, siguió tomando su bebida, sabía que ella lo había preparado, sabía exactamente igual que el que le daba todas las mañanas, dulce y un poco cremoso, le encantaba ese sabor, se había acostumbrado tanto a tomarlo sin azúcar que cuando la pelirroja le sirvió eso la primera vez se sorprendió, ese día estaban llenos de clientes, se le había hecho costumbre pasarse por ahí a diario por un café, solo para verla.
Ese día ella confundió los pedidos, tuvo que pedirle disculpas al cliente que le entrego su pedido, ya que en cuanto lo probó lo escupió.
- Ese sabor no es para todos
Dijo el mientras veía a la pelirroja disculparse e ir corriendo a cocina para cambiarlo, vio con curiosidad lo que le había servido, decidió probarlo, estaba bastante rico, más tarde se enteró que ella lo había preparado y desde ese día pide el mismo café.
ESTÁS LEYENDO
Sweet
FanficPequeños cortos de una de las parejitas que más me gustan Universo alterno, Bonnie seguirá siendo un chico, mientras Foxy una chica, algunos personajes tendrán un cambio de género.