🥀- Discusión -🥀

0 0 0
                                    

- ¡¿Cómo pudiste?!

Dijo ella muy molesta mientras pequeñas lagrimas amenazaban con salir.

- Lo lamentó, no podía resistir la tentación y paso - Dijo él con una leve sonrisa

- ¿No vas a decir que simplemente fue un error? - dijo mientras se levantaba con la cabeza en alto y pasaba a su lado - ¿Qué pensabas mientras lo hacías? ¿Acaso pensaste algún momento en mi?

- No me arrepiento - Dijo con un toque de orgullo

Ella estaba a punto de romper en llanto cuando él recordó algo.

- Yo no te dije nada cuando te comiste mi gansito

Se quedo quieta, sin decir ni una palabra, parpadeo un par de veces, limpio la lagrimita que salio y dijo algo molesta

- ¿Fue venganza? - Dijo sosteniendo la envoltura del gansito que su novio se acababa de comer - ¿Por eso te lo comiste traidor?

- No, solo lo dejaste ahí en la nevera por un mes y estaba a punto de caducar y sí no me lo comia yo, tu no te lo ibas a comer

- ...

Y asi pasaron el resto de la tarde sin hablarse.

Una por el orgullo de admitir que nunca se lo comeria y que si caducaria y el otro por qué simplemente sabia que si iba a verla terminaria pidiendole perdón y posiblemente aceptando que se equivoco, cuestiones de orgullo por ambas partes.

Si, ambos son un desastre.

. . .

Ya eran las cinco de la mañana, ella casi se levantaba para ir a correr, después regresar y seguir durmiendo, pero sabia que en cuanto se levantara, se bañaria, desayunaria, lavarla sus hermosos colmillos y se iría sin quedarse a sus 15 minutos de cariños por la mañana.

No podía permitirlo, no queria quedarse sin su sesión de mimos.

De ahí la vería hasta algún descanso y eso si ella decidia ir a la misma cafetería o si decidía regresar a casa .

Era frustrante, extraño, no sabia la dependencia que tenia hasta que durmió solo, otra vez.

Ella durmió en el sillon y él durmió en la cama, en su penultima pelea fue al revés, era justo.

Se levanto rápido, importando poco si las sabanas se enredaban entre sus piernas, salio corriendo hacia abajo y ahí la vio, durmiendo, tenia pequeñas ojeras y abrazaba con fuerza el peluche que le regalo.

Su corazón se rompió de inmediato, no pudo contenerse más y la abrazo con algo de fuerza, la pelirroja entre abrio los ojos.

- ¿Bonn? - Dijo algo adormilada

- Perdon

Sus orejas estaban caídas y se mostraba completamente arrepentido.

- Perdoname - Sip, ahí estaba, pidiendo perdón por una discusión estúpida, pero ahí estaba él, si sus amigos lo vieran se estarían riendo.

- ¿Qué? - Aun estaba algo adormilada, así que solo lo abrazo, cuando estuvo un poco más despierta lo jalo - Naa ... Fue mi culpa, solo ... Durmamos todo el dia

El solo rio por su comentario y se acurrucaron en el sillon.

. . .

Cuándo se levantaron les dolia la espalda, en definitiva dormir en el sillon no era lo más cómodo.

SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora