Vacaciones

40 1 0
                                    

SYRA PDV (PUNTO DE VISTA)
Ay dios, por fin esa casa de tortutas , alias instituto a cerrado.
Esta semana me voy a canarias de campamento, lo malo es, que hace un calor de muerte y la sudadera me la tengo que quitar, todos los cortes al descubierto...
Habrá gente como yo.
O no.
Cada día que pasa aquí echo mas de menos a ese chico (Marco, el de la foto) le quiero mogollón...
Pero aquí hay chicos mejores, altos,guapos, mazados...
El puto paraíso.
Pero mi maldito nombre tubo que salir a la luz. La famosa canción de Wismichu (por si no le conocéis es uno de mis YouTubers favoritos) de Sida si si sida te quiero tanto que ¡puta!
Pues todos los días escuchándolo cansa, no me dejan el móvil nunca y eso de llamar a casa , a parte de que paso, solo cada 3 días, son 15.
Pero esta bien, convo solo con personas geniales, un niño medio marica, pero el mejor tío del mundo, una niña especial, pelo corto muy deportista y fan del anime, una gran friky (como yo) y una niña pequeña un poco pesada. De vez en cuando el "mejor" amigo de un niño no le hacia ni caso y venía con nosotros. Ñeee era monisimo, pelo seta y rubio y pequeñito (aunque tenia mi misma edad)
Y una de mis mejores amigas, alta delgada y una gran mata de pelo rubia. Fan , que digo, super fan de los juegos del hambre.
TOMAS PDV
¿Que pasa chochos?
¿Porque no andais mas rápido?
Puto tomas tioo eres muy pesado esto cansa-dijo Eva mientras miraba al reloj.
Chiquilla tampoco es tanto.
Corred los demás están ahí alante.
Putas caminatas.
JOSEPEEEEEE ¡¡FM!!
Ala ya están cantando.
Venga corred vamos a cantar como las putas personas normales ¿no?
Es que tal tiene que ser mi gambina la veo por la calle adoro como camina -gritaban todos al unisono- quiero lamer su glos esnifar su purpurina y ella es mi adicción ella es mi cocainaaa.
¡¡¡Esa puta canción ralla!!!- decimos todos nosotros mientras ellos siguen cantando.
Y así todos y cada uno de los días, en la playa en las excursiones en las guaguas...
EVA PDV
Es todo genial, gente genial, hablando de todas las fricadas... En serio no me quiero ir pero quedan cuatro días... Y eso de quedar no, cada uno es de una punta de Castilla y Leon pero olle es lo que hay.

SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora