SYRA PDV
Hoy, después de esos maravillosos días estoy otra pura vez de viaje.
Me acabo de enterar de que vamos a Port Aventura, se supone que es guay.
El viaje es demasiado largo, siete putas horas metida en un pequeño espacio generador de calor llamado coche.
En cuanto llegamos lo primero que hacemos es ir al hotel, y allí un ruso que hablaba perfectamente el español nos dijo que no podíamos comer, eran las 3 de la tarde, hora normal de ir a comer creo yo.
Nos hemos ido a un restaurante que, nada mas pasar por el un señor menudo con tez oscura diciéndonos con acento que su restaurante era el mejor.
•••••••••••••••••••••••••••••••
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue dormir. Ya por fin en casa... Pero no voy a estar mucho en ella, esta tarde tengo pensado salir todo el día.
E ido a la estación de autobuses, puesto los auriculares y con la misma canción todo el rato e esperado al aburrimiento ahogando las penas en canciones.
Cuando justo me iba a levantar viene un chico corriendo, alto, pelo rubio con mechas morenas y ojos verdes, una camiseta de Nirvana con una camisa de franela a cuadros, vaqueros rotos y unas Martin's, increíblemente sexy.
¡Oh! Losiento - me dice mientras me ayuda a colocar bien el móvil.
No pasa nada, el móvil funciona.
¡Ay dios mis libros!- miramos al suelo y en un charco hay una pila de libros de texto.
Rápidamente le ayudo a secarles, el me va diciendo que se llama Luke, el vive cerca de mi casa y va a ir a mi mismo instituto.
Ojala valla a mi clase, parece que el y yo nos entendemos, entre tanto por sus muñecas y la camiseta...
El destino es bueno con migo, ojala ewo continue.
Ya quedaremps algún día, vives al lado mio, si se te a roto el móvil o algo estoy a una manzana tuya, me apunta su calle y numero, 20 de la calle Elm Street.
Yo le digo que si quiere quedamos algún que otro día para leer los libros rotos, y el se marcha...
(NOTA DE LA AUTORA:
Podéis decidir que pase con Syra y Luke con enviarme un direct al instagram que queráis (tengo dos: @aliensjdr y @littlealien.es )
Gracias por los votos y los vistos en serio ayuda is mucho)
ESTÁS LEYENDO
Sad
Novela Juvenil¿Sabes como se siente alguien al que continuamente la tratan mal, a alguien que, hasta su mejor amiga critica? Si lo sabes no sigas leyendo (a mi me encantaría que siguieses claro) El caso es que todo empieza al terminar un año de instituto. La ca...