♪: "Te Regalo" - Carla Morrison
AXEL
Tenía mis manos posadas en su cadera mientras le daba besos por el cuello, Bianca comenzó a jadear desesperadamente mientras hunde las yemas de sus dedos entre mi pelo.
—Joder, Axel te necesito. —Me dice entre suspiros.
Entonces me separo de ella y le miro a los ojos, después le tumbo en la cama y me pongo encima. Comienzo a desabrochar botón a botón de su camisa hasta dejar libremente sus pechos al aire después hundo mis labios entre sus pechos. Iba bajando poco a poco los labios hasta llegar a la cadera quitándole poco a poco el pantalón haciendo que quedara en ropa interior.
Me levante por una incomodidad, mire hacia abajo y me vi todo el pantalón del pijama cubierto por un liquido blanco. Mierda. Había tenido un sueño húmedo con Bianca.
BIANCA
Me levante para ir al instituto, el bus me recogía en una hora y no sé si me va a dar tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer vivir en el centro de la ciudad implicaba que cuando amanecía las luces navideñas se encendieran y te despertaran, quedaban unos pocos días para las vacaciones de navidad, este año por desgracia mi familia y yo no vamos a poder viajar a España a visitar a mis familiares, eso no lo llevaba bien porque tenía muchas ganas de ver a mis primos pequeños y a mi abuela, mis padres migraron aquí a estados unidos cuando aún no había nacido. Se conocieron en la carrera de informática en España y cuando se graduaron fueron las dos notas más altas y les ofrecieron una oferta de trabajo aquí en estados unidos y allí se casaron, tuvieron hijos y fueron felices. Ahora gracias a eso vivo en una casa enorme en el centro del pueblo. Me duche y cogí la mochila y baje corriendo para desayunar, aunque sea unas galletas, estaba mi padre en la cocina y me ayudo a hacerme el desayuno, logre llegar a la parada el bus antes de que se fuera.
A primera hora tenía dibujo artístico. Me distraje de mas en el pasillo con Eva y cuando mire el reloj vi que llegaba tarde, por suerte mi clase estaba no muy lejos de mi taquilla por lo que no me perdí mucha cosa, cuando sonó el timbre y finalizo la clase el profesor me llamo para que acudiera a su mesa.
—Bianca tengo que hablar contigo por que tus notas en mi asignatura han decaído mucho desde el año pasado a este, no te reconozco y encima hoy a llegado tarde, siento mucho decirle que si sigue así tendré que notificárselo a sus padres.
—Lo siento seños Williams, le prometo que para el próximo examen saco como mínimo un siete.
—Eso espero, no le robo más tiempo puede macharse.
Seguido a eso cogí mi mochila y me fui, las siguientes horas pasaron rápido y cuando llego la maravillosa hora del recreo Eva y yo nos reencontramos en nuestro banco de siempre, estaba muy próximo a la puerta del instituto por lo que podíamos ver a la gente que pasaba andando y en sus coches.
Cuando Eva no podía venir por las fiestas de Blue Hill me iba a la biblioteca en todos los recreos porque solo tenía a ella y ella solo me tenia a mi en el instituto, bueno y yo no tengo a mucha gente que no sea Eva siempre he sido alguien muy reservada.
Estábamos hablando un poco de la vida cuando entro Axel por la puerta del instituto.
Mierda.
—Mira quien está ahí. —Me dice Eva entre risas.
—Eres una cabrona, no te rías. —Le digo con nerviosismo.
Axel y yo habíamos estado hablando estos últimos días y no nos habíamos visto desde esa "cita" doble. Por suerte no nos vio, iba muy guapo, llevaba una camiseta blanca básica con una chaqueta de su universidad puerta y unos vaqueros bastante anchos. Supongo que vendrá de la universidad por que llevaba la mochila colgada, no sé qué coño hace aquí pero que se vaya pronto que como me lo cruce me muero de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me miras
RomanceAxel tras bastantes meses dentro de una relacion acaba con ella por problemas que habían en ella, el no tenia muchas ganas de nada, se sentía apagado. Bianca tuvo un problema con su ex Manolo y se enfado mucho con el y acabo una relacion con el por...