Me paso las noches preguntándome cómo estás.
Preocupándome si te harán daño.
Desde que me has dejado siento un dolor acumulado en todo mi cuerpo.
Mi cuerpo te necesita,
Necesitan que mis manos estén unidas hacia a ti...Aún no comprendo por qué me has dejado por alguien que te dañará.
Siento que te necesito, eres una debilidad que no quiero verme sin ti...Me duele muchisismo que me hayas cambiado por otra.
Mi autoestima está por los suelos.
Me preguntó muchas veces si vas a volver, por qué tú me has dejado una huella que no puedo superarlo.Todos los sitios me recuerdan a ti,
Los recuerdos juntas vienen a mi cabeza, es algo que me cuesta sacarlo todo de dentro.Extraño tus besos,las noches en las que dormíamos juntas extraño todo de ti y no se cómo te pusiste ir dejándome asi...
Tengo mucha ansiedad por qué me has dejado con un choque impresionante. Con el tiempo te podría perdonar, por qué ahora si te tengo delante te usaría como saco de boxeo y sacaba todo este odio o sentimiento que tengo guardado.
Me gustaría tenerte de frente, decírtelo todo, abrazarte y echarme a llorar para que veas lo mal que estoy..
Te necesito, no estoy preparada para vivir una vida sin ti.
Necesito que te des cuenta por quien me has tomado y necesito que saque todo este dolor que llevo acumulando....