𝐁𝐀𝐃 𝐈𝐃𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓

2.7K 235 22
                                    

SEXTA TEMPORADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEXTA TEMPORADA

EN DONDE mara sabe que su relación con robby jamás funcionará cuando se da cuenta de que gusta de su hermana
━━━━━━━━━━━━
❝Y le dije a mis amigos que estaba durmiendo, pero nunca dije dónde, en sus sábanas❞
BAD IDEA RIGHT? — OLIVIA RODRIGO
━━━━━━━━━━━━
PERO DENTRO DEL TORNEO conoce a un chico de otro dojo que será capaz de hacerla olvidar todos sus ideales












































🥋👑 Cuando Mara comenzó a salir con Robby, ambos estaban en sus peores momentos. Él acababa de salir del reformatorio, mientras que ella lidiaba con la enfermedad de su madre. Sin embargo, encontraron consuelo y apoyo en el otro, además de la tensión sexual que crecía cada vez que estaban solos en una habitación. Fue inevitable.

Pero los problemas no tardaron en aparecer.

Tras el torneo All Valley, su hermana, Tory, se volvió distante y cortante, lo cual Mara intentaba comprender, considerando que ella y Robby habían dejado Cobra Kai para unirse a Miyagi-Do, mientras ella permanecía en el dojo que había sido su hogar. Aun así, nada justificaba el trato de su hermana hacia ella en casa, especialmente cuando ambas debían cuidar de su hermano menor y a su madre, cuya salud empeoraba rápidamente.

La situación se complicó aún más con el anuncio del Sekai Taikai, el torneo de karate más prestigioso del mundo.

Ambos dojos lograron clasificar tras semanas de entrenamiento intenso. Durante la celebración en la casa de Miguel, Tory irrumpió con una revelación que lo cambió todo: Silver había hecho trampa en el último torneo, privando a Samantha LaRusso de su victoria legítima.

El imperio de Terry Silver colapsó después de una pelea con los estudiantes de Cobra Kai, terminando con su arresto y ser vetado del Valle. Pero, para Mara, los verdaderos daños empezaron a formarse en su relación con Robby.

Ella notaba la cercanía entre Robby y Tory, pero nunca imaginó cuánto. Lo supo cuando su madre murió. Mientras Mara intentaba sostenerse como podía, Robby estuvo allí... pero para Tory.

Ese fue el momento en que Mara entendió que había perdido todo.

Fue entonces cuando tomó una decisión desesperada.

Ignoró las cien llamadas perdidas de su mejor amigo y los mensajes insistentes de Johnny, quien le pedía que reclamara su lugar como capitana de Miyagi-Do. En lugar de eso, buscó apoyo en la persona más improbable: John Kreese.

Kreese, el hombre que había manipulado y lastimado a su hermana, le había ofrecido un lugar en Cobra Kai tiempo atrás, pero Mara lo había rechazado. Ahora, con el corazón roto y un sed de venganza, aceptó.

Como capitana del equipo Cobra Kai junto a Kwon, Mara debe enfrentarse a la presión de estar en el bando equivocado, a la traición que siente hacia Tory, al amor perdido por Robby, y a los nuevos sentimientos que comienzan a surgir por aquel chico de gi gris.

Sería una mala idea acercarse a él en medio del torneo, ¿cierto? 👑🥋

























































MEET THE CAST
MEET THE CAST





﹒° 𖦹﹕MARA NICHOLS
played by madelyn cline

❛ El dolor no me hace débil; me recuerda que sigo de pie ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ El dolor no me hace débil; me recuerda que sigo de pie ❜








































































































SOFI NOTES

𝙾. . . 𝙾. . . 𝙾. . . DISCLAIMER: Todos los derechos reservados. Todos los personajes (salvo Mara), lugares, etc, le pertenecen a Josh Heald, Jon Hurwitz, y Hayden Schlossberg. No se permiten copias ni adaptaciones sin preguntar al autor.

𝙾. . . 𝙾. . . 𝙾. . . ADVERTENCE: Lenguaje inapropiado. Violencia. Escenas subidas de tono.

𝙾. . . 𝙾. . . 𝙾. . . NOTE: Veo que ya se han ido subiendo historias de Axel, y no me quise quedar atrás jaja. También les dejo mis redes sociales por si me quieren seguir, ya he subido dos edits a mi tiktok sobre esta historia
Tiktok: ( sofibooks__ )
Instagram: ( sofiaaa.bo ).

𝐁𝐀𝐃 𝐈𝐃𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓, axel kovacevicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora