Cap 2: Un nuevo comienzo

40 4 3
                                    

~Hiro POV~

Ya hace unos cuantos minutos llegamos a nuestro hogar y la verdad me sorprendí mucho al verlo cambio demasiado casi no lo reconosco, pero bueno como no hiba a cambiar después de seis años.

Hijo ayúdame a bajar las maletas mientras espero al camión de mudanza-dijo madre al llegar a nuestra antigua casa.

Sí mamá-dije para seguir con mi tarea.

Mi mamá como podría decir es una persona alegre y muy entusiasta pero cuando se enoja... Da miedo... Encerio, la última vez se enojo por que no encontraba una de sus mangas yaoi... Si.. Mi madre es una fujoshi y de las locas, casi me tira de las escaleras por que pensó que se la había hurtado de sus cajones ... Pero, como siempre nunca me hace caso... Ella siempre tiene la razón..

Su nombre es Nagisa Mizore, tiene 36 años aunque hay veces que tiene una mentalidad de 13 pero bueno.., que se le va a hacer , tiene tez blanca igual que yo pero no tan pálida , sus ojos son un color miel y su cabello largo de color negro igual que el mio, bueno para su edad tiene uña estatura promedio.

Ya acabaste hijo?-pregunto mi madre al entrar con los trabajadores de la mudanza.

Si madre, oye crees que podría ir a recorrer el lugar mientras tu ayudas con todo esto?-le dije con una cara suplicante.

No lo se Hiro.. El pueblo no es lo mismo que antes ya ha cambiado demasiado te podrías perder-Dijo mi madre con tono preocupado.

Ay mamá claro que no, conozco el lugar como la palma de mi mano y aparte., no te estorbare mientras estas con la mudanza-ella puso pose de dudacion-por favor...

Mmm..-ha ya se!.

Te compraré un manga yaoi -dije serio.

Cuatro o nada y que sea uno que no he leído... Y Hard-dijo con completa seriedad en su rostro.

Trato hecho-le sujete la mano para cerrar nuestro trato.

Bueno vete con cuidado.., y no regreses tan tarde eh-dijo haciendo un ademán con la mano en signo de despedida.

Cuando salí de la casa sentí el frío recorrer mi cuerpo pero a mi me agradaba el frío, siempre ha sido mi clima favorito.

Mientras hiba recorriendo las pequeñas calles del lugar me hiba sorprendiendo más y más, todo había cambiado demasiado, estaba tan consumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando tropeze con alguien.

Auch! Oye pero que te pas...a- dijo el chico mientras abría sus ojos como platos.

Hiro... Eres tu..!!?-eh que demonios le pasa a este tipo- heeeee no me recuerdas soy yo... Kunai..., kunai sakaragi.

....Ahh claro!! Kunai mi mejor amigo desde que tenía memoria por este idiota fue que me dolió mi partida.

kunai!!! Como no pude reconocerte imbécil es que has cambiado demasiado!!-dije corriendo hacia el

lo se pero a ti como te hiba a olvidar unicornio mal parido!!!-dijo también corriendo hacia mi.

Awww-dijimos al unísono cuando nos abrazamos pero reaccionamos y nos separamos.

Ok eso fue muy de colegialas enamoradas...-dijo kunai al separarse de mi.

Si lo mismo digo...-pero poco después empezamos a reír como idiotas mientras señoras que hiban pasando se nos quedaban con cara de W.T.F.

no ya enserio te extrañe mucho viejo-dijo kunai mientras se limpiaba las lágrimas de la risa.

Si yo tambien-dije abrazandome del estómago.

Oye entonces estas en la misma casa de antes o en otra?-dijo kunai recobrando su postura.

Si estoy en la misma por?-pregunté no me valla a salir con una mamada.

Bueno que hacemos aquí vamos a tu casa!!-dijo kunai sujetadome del brazo y arrastrándome por medio pueblo.

No puedo creer que me lo encontrará y menos ahora, la verdad se me hizo difícil reconocerlo al parecer se tiñó el cabello color rojo y al parecer se lo dejó crecer un poco y bueno lo demás sigue siendo lo mismo,ojos color café, tiene mi misma edad, de estatura alta, tez algo morena no tanto, su personalidad..,: extrovertida, no le da vergüenza nada, muy bueno demasiado infantil para su edad pero así lo quiero jaja.

______________________________

Que tal señora Mizore!!!-grito kunai abriendo la puerta de la casa de golpe.

Señorita...por favor..-dijo mi madre con un tono de elegancia(?) y su meñique hacia arriba-ey espera minuto yo te conozco...

Si claro que me conoce soy...-pero fue interrumpido por mi madre.

Apapapa... Espera otro minuto no me digas.... Eres... Ya se kunai!!!

Siii como supo?!-grito kunai agarrándose de las manos con mi mamá poniéndose frente a frente.

Jojojo..intuición de madre...-dijo mi mamá riéndose con la mano frente a su boca.

Bueno kunai que quieres hacer?-pregunté dirigiéndome a kunai.

Espera un segundo Hiro Mizore.... Apoco creías que se me había olvidado...-dijo mi madre tronandose los dedos y mirándome con una mirada con pura maldad..

Etto... Olvidarte de que jeje..?-dije empezando a alejarme de esa mujer..

MIS MANGAS YAOI!!!-dijo esto lanzándose hacia mi.

Kunai ayúdame!!!-le dije rogantemente al ser arrastrado por mi madre hacia las escaleras.

A mi no me metan- dijo al dirigirse hacia la cocina para una bebida.

Maldito....-fue lo último que dije antes de que mi madre me obligará a hacer cosplay de todas las mujeres que se le ocurrieran.....y tomarme fotos....

Bueno creo que desde ahora en adelante mi vida va a ser algo diferente.

______________________________

Hola pequeños!!!

Espero que les haya gustado el capítulo por que no me sentí muy inspirada que digamos y si lo se es muy aburrido T^T pero..... No se preocupen que ya va a comenzar lo bueno!!! :3

Chaoooo :'D

*Foto Kunai*

Solamente tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora