~Kou POV~
Desde que entró ese nuevo chico al salón no se por que, no tengo ni la más mínima idea que por que no podía separar mi vista de el..
Y quien diría que haci me pase todo el resto de la clase...
_____________________________
Ya estaba a punto de irme a mi casa cuando de pronto choque con alguien..
Oye que te pasa!?- grite enojado.
Que te pasa a ti!, yo sólo estaba pasando por aquí por Si no lo vez!- me soltó desafiante.. Maldito niñato.., no sabe con quien sé esta metiendo.
Sabes con quien te estas metiendo mocoso!?-solté, me estaba sacando de mis Casillas.
No y me vale un pepino.- ja! Ya lo logró!.
Mira niñato...-lo Levante del cuello de su camisa con brusquedad pero al quedar cara a cara con su rostro pare en seco.
Sus ojos... Dios... Quede cautivado por ellos era como sí vieras algo completamente diferente a todo lo normal que has visto en tu poca vida.
Me quede hipnotizado con sus ojos hasta que el rompí el silencio.
Eh...que estas haciendo..?-pregunto algo confundido por mi acto.
Amm... Lo lamento., me llamó Kou Sabina-ni yo mismo se por que me presente a este enclenque.
Mucho gusto-dijo este estrechando su mano para que
La tomara.., pero que creía.. Eso ya no se hace.. Sólo me dejará en ridículo si alguien que conozco nos ve.Ja! Crees que por ser el nuevo juguete de la escuela te daré la mano.. Ni loco-solté marchandome y diciendo una y otra cosa que se me ocurría, pero enserio a quien se le ocurre hacer eso en estos tiempos?.
_____________________________
Estaba camino a casa aunque lo que deseaba fuera lo contrario..
Ya llegue!-grite para que escuchará quien sea que sé encontrará en mi casa.
Pero nadie respondió.
Eh?.., que extraño a estas horas "el" siempre esta aquí.-dije en voz baja.
En eso se escuchó el azote de la puerta principal y entró "el" igual que siempre.... Con esa maldita actitud "alegre que siempre ayuda a todo el mundo, cómo buen ciudadano que es."
Hola hijo!- grito mi padre con esa estúpida sonrisa que lleva siempre.
Hola.-respondí cortante.
Ehh... Que te pasa por que esa cara triste?-dijo al acto de tomar mis mejillas y formando una "sonrisa"
Déjame!.. Quiero estar sólo!-le grite en camino hacia mi habitación.
Ahh..-lo último que escuche de el fue un suspiro.
Subí a mi habitación a zancadas .., odiaba cuando el se comportaba asi, antes me caía mucho mejor... Cuando el ni notaba mi presencia.
No puedo sacarme a ese enclenque de mi cabeza.... Es tan... No lo se... Diferente.
Debatía mis pensamientos mientras poco a poco sentía mis párpados más y más pesados.
______________________________
Hola Kou!-grito una voz claramente conocida desde lo lejos.
Buenos días Jun- dije pasandole uno de mis brazos por sus hombros.
Oye puedo hablar contigo... En un lugar más despejado...-soltó mi amigo con un leve rubor en sus mejillas.
C..claro vamos-dije con algo de confucion.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú...
CasualeHiro es un chico algo diferente anatómicamente a los demás por lo cual los demás lo llegaron a molestar algún día, por eso y otras cosas tuvo que dejar su pasado e irse a vivir a otro país pero cuando regresa, un día llega una persona que logra camb...