90

289 45 12
                                    

Llevaba semanas encerrado en su casa, vigilado al cien por ciento. No podía salir sin supervision, no podían utilizar ningún aparato electrónico que le abriera espacio a comunicarse con alguien fuera de su casa.

Incluso no podía ver la televisión sin tener a un guardaespaldas a su lado, vigilando que no use la pantalla para descargar alguna red social.

Estaba prácticamente secuestrado.

Pero finalmente, le permitieron a Yoongi ir a verle, con mil y un advertencias que claramente no seguiría, porque él y Jungkook ya tenían muchos planes previamente hablandos en la empresa, aparte, iba a mostrarle que estaba pasando en el mundo.

Claro que Jungkook no estaba muy feliz con lo que estaba viendo.

— ¿Cómo se supone que nos vamos a casar este año? — se quejó, apunto de lanzar el celular al suelo, siendo detenido por Yoongi.

— Tranquilízate — le arrebató su teléfono antes de que lo despedace —. Dejalos hacer su cargadero y que vean como lo resuelven, tu concentrate en otras cosas.

— No puedo dejar de pensar en todo lo que debe estar pasando afuera y yo ni cuenta me doy de nada — despeinó su cabello —. No tengo nada aquí, ni computadora, ni iPad, ni mi celular. Ni un teléfono fijo para llamar.

— ¿Y tu otro departamento?

— No me dejan salir — se lanzó al sofa, buscando descargar en eso su estres —. Me sorprende que te hayan dejado venir.

— También a mí— suspiró —, pero Miyeon intervino y bueno...

—Ni me la menciones — señaló —. Como odio que siga esa farsa como si nada. Subiendo fotos mostrando el anillo.

— Sí, creo que ella de verdad piensa que van a casarse.

— No voy a casarme, mucho menos con ella.

— Lo sé, veremos que hacer.

— ¿Has hablado con el abogado

— Sí, y dicen que sí haces lo que piensas hacer te pueden multar, por muchísimo dinero.

— ¿No hay otra solución?

— Dejar la empresa, y sabes lo que eso significa.

Jungkook sintió como su estómago se revolvía.

Si dejaba la empresaba antes de finalizar su contrato, no podría hacer musicas hasta que llegase la fecha de finalizacion del contrato. Tampoco podría hacer shows, ni cantar, absolutamente nada.

Tendría que esperar a que termine su contrato y con todo lo que estaba pasando, dudaba que alguna empresa quisiera contratarlo.

Hiciera lo que hiciera, estaba condenado de por vida, pero el hecho de pensarlo le dejaba un mal sabor de boca.

Jamás imaginó que por todo lo que trabajo se iría a la borda por haber terminado en el lugar equivocado.

Odiaba todo aquello.

— ¿Y la multa?

— Te dejaría en la quiebra, Jungkook.

— Mierda — se quejó, nuevamente despeinandose —. Se jodio todo, porque no pienso seguir secuestrado y que ellos esten felices de la vida haciendo dinero y chismes con mi imagen.

—¿Vas a renunciar?

— Sí — se sentó.

Solo la idea lo estaba matando.

Iba a perderlo todo, sin la posibilidad de empezar de cero, no tenía escapatoria.

— Jungkook, ¿estás seguro?

— Sí, no le queda mucho a mi contrato de todos modos y... Sea como sea, ya no creo que pueda salir de esto.

— Bueno, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

— Gracias, Yoon — le sonrió, apenas —. Eres el único que ha estado a mi lado en esto.

— Odio lo injustos que han sido contigo — se sentó a su lado —. Incluso he estado discutiendo con Minnie, ella sigue defendiendo a Miyeon a capa y espada.

— No la culpo, ella es buenísima para hacerse la víctima.

—No sabes todo lo que ha dicho — se quejó —. Casi que le dice gata rompe hogares a Taehyung y los demás le aplauden.

Taehyung...

Hace tiempo no sabe nada de él.

Sin teléfono, y sin forma de poder contactarlo y verlo, estaba mueriendo de ansiedad por saber como estaba, por aclararle el asunto y decirle que iba a resolverlo.

Que no iba a casarse.

— ¿Y hablaste con...?

— Iba a hacerlo, pero...

— ¿Pero?

— Creo que deberías centrarte en resolver todo esto.

—¿Por qué? ¿Le pasó algo?

— Creo que la situación con Taehyung va a estar complicada, Jungkook.

— ¿Qué pasó?

— Me bloqueo y si lo hizo conmigo, imagino que a ti también.

— Dios, Dios — nuevamente se levantó desesperado —. Si llegó a ese extremo es porque siguen haciendo cosas bajo mi nombre, maldición.

— Es probable, porque — Yoongi desbloqueó su celular y le mostró —, esta heavy el asunto, Jungkook.

Jungkook tomó el celular y vio la publicación, si Taehyung había hecho eso, definitivamente todo estaba jodido, porque esos títulos y ese lo
espontáneo de todo solo quiere decir una cosa.

Taehyung estaba soltandolo todo.

Taehyung estaba soltandolo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...



— L I L I

FRI(END)S (pt.1) ✞ Kookv AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora