a̴c̴t̴i̴v̴i̴d̴a̴d̴?

26 3 5
                                    


Spreen al ver a conter paralizado gritó asustandolo 

-Coonteeer

Conter se asustó y le miro gritandole

-Oso puto casi me da un paro

Los dos se rieron hasta que la ruleta empezó a girar


Jugadores, hoy habrán unas actividades dinámicas así que los esperamos a TODOS en media hora en la montaña, y sí, habrá un premio.


Todo el team mafia al leer el mensaje fueron rápidamente  a reunirse en la mansión de Farfa

-Farfa: hay que ganar si o si

-Sapnap: but we still don't know what  the prize will be (pero aún no sabemos cuál es el premio)

Spreen: This is real but we need yo win anyway (eso es verdad pero necesitamos ganar igualmente)

Goncho: dale pibes hay que ganar

Different: dale nos vemos en 15 aquí, hay que prepararnos.


Y todos fueron a agarrar lo necesario que ellos crean ya que aun no saben cual serán las actividades.


Después de 15 minutos estuvieron todos listos para tomar rumbo desde el nether hasta la montaña. Al llegar vieron a todos los equipos esperando a que les comuniquen algo.

Después de una corta espera por fin llego el unicornio a explicarles.


Unicornio: holaa amigos, estoy aquí para explicarles de que trataran las actividades y lo que mas preguntas preguntan "Cuál será el premio". 

Todos miraron atentamente al Unicornio.

Unicornio; las pruebas trataran de una especie de yincan, para quien no sabe que es, trata de unas pruebas que se harán en equipo, el primer equipo que termine primero cada prueba se llevaran 5 puntos, el equipo que consiga mas puntos ganarán 50 deditas para cada integrante.

Estas serán las pruebas y lo que deberán de hacer, después de decirlas deberán de reunirse todo el equipo pala elegir quien hará cada prueba, MUCHA SUERTE A TODOS:


1-CORRER CON LOS PIES ATADOS:

2 miembros de su equipo deberán atarse cada uno un pie con el pie de la otra persona, deberán de correr al rededor de una pista de carrera hasta llegar a la línea de meta. cuidado si se caen deberán de volver a empezar!

2-CASTILLO DE CARTAS:

un integrante del team, deberá de hacer una torre de cartas lo mas alto posible y que aguante 5 segundos ¿lo logrará?

3-SOPLAR EL GLOBO

Con un minuto un integrante del team tiene que conseguir llevar su globo hasta la otra punta de la pista solo soplando sin que se caiga al suelo. No se vale tocarlo con las manos. Empezará poniendo el globo sobre los labios, mirando al techo y a la de tres, lo dejará ir y empezará a soplar. ¿Conseguirá caminar sin que el globo se quede atrás?

4-PALABRAS ENCADENADAS

6 integrantes se sentarán en círculo y uno empieza diciendo una palabra cualquiera. Van dando la vuelta y el siguiente tendrá que decir una palabra que empiece por la última letra de la palabra anterior. Por ejemplo: casa-armario-oruga-avión-nueve,... ¡¡Y lo más difícil de todo es que tendrán que dar 2 vueltas contra reloj!!

4- ATRAVIESA EL PASILLO CON OBSTÁCULOS 

Un miembro deberá de atravesar un pasillo en el que habrán rayos láseres, habrán mesas por las que deberá subirse encima para pasar y muchos obstáculos, si toca un solo láser será eliminado,mucha suerte!

El unicornio después de terminar de explicar inmediatamente fueron tepeados a un especie de cubo para hablar quien hará cada actividad.

Sapnap: hay que ganar 

dijo con un acento medio inglés medio español

Farfadox: hay que llevarse las deditas para casa pa

Goncho: quien hará cada actividad?

Silithur: yo digo que elija farfa ya que es el lider.

Amilcar: opino lo mismo.


Todos miraron a Farfa y este simplemente asintió.

Farfa: bien pues Yo y Shadoune haremos la de "Castillo de cartas"

Todos asintieron.

Farfa: la de correr con los pies atados la harán Piru y Amilcar.

La de soplar el globo la hará Silithur ya que tiene buen cardio.

La de cadenas encadenadas la harán Conter,Serpias,Sapnap,Cris,Different y Bana ya que creo que son buenos con el tema de letras y eso.

Y por ultimo la de atraviesa el pasillo con obstáculos la hará Spreen porque  tiene buena flexibilidad.

Silithur: supongo que ahora harán tp a Piru y Amil-

No pudo terminar la frase ya que tepearon a Pirutastic y a Amilcar.

Al resto del team y los demás que no harán esa prueba fueron tepeados a lo alto de un pueste hecho de cristal y abajo se podián ver a los que harán la prueba.

LA PRUEBA DE CORRER CON LOS PIES ATADOS COMENZARÁ EN

3....

2.....

1........

GOO!


la prueba transcurrió con normalidad aún que habían integrantes de otros teams que se caían y debían volver a comenzar.

Spreen: que paja caerte y volver a comenzar.

Farfadox: viste boludo, pero menos mal que Amilcar y Piru van primeros

Goncho: yy como debería de ser pa

estuvieron apoyando a Amilcar y a Piru durante todo el transcurso de la prueba

Silithur: VAMOOS que vosotros podeis!

Serpias: Vamoos chicoos os falta poco seguir así!

Goncho: VAMOOOS muchachooos!

Different: DALEE QUE SE PUEDEEE!


La prueba al fin terminó y quedaron Amilcar y Piru los número 1, haciendo que en la lista el team Mafia estuvieran en el primer lugar.


Tepearón a todos los participantes de la prueba con los demás.




________________________________________________________________________________

828 letras, capítulo corto pero intentaré mañana subir otro xd

Buenos dias,tardes o noches que tal les va la vida?

espero que good

que tal os ha parecido este capítulo?

¿Queréis que siga la historia?

¿o la dejo aquí?

depende de lo que me digáis, por cierto os tengo que poner un nombre estilo yt 2015-2017

HOLAA AMIGUEROS, bueno no, no le pienso robar el nombre.

¿como quereís que os llame?




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 4 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Débil por dentro queriendo parecer fuerte por fuera  ( 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛 )Where stories live. Discover now