Prologo

164 32 13
                                    

Érase una vez, en un pueblo muy, muy lejano, porque es probable que no seas norteamericano y Michigan te quede algo lejos para visitar, en un pueblo llamado Royal Woods.

Royal Woods era el típico lugar al que tomarías una fotografía para una postal que mostrarías a tus amigos, pintoresco, lleno de vida natural y pocos, pero precisos lugares urbanos con los que desarrollar vidas más citadinas.

Para algunos, un pequeño paraíso terrenal.

Para otros, como nuestro protagonista peliblanco, no era más que un lugar extrañamente pensado para torturarlo.

Pero no nos centremos en los pequeños detalles y vayamos con el mismo, quien se encuentra en estos momentos encerrado en su habitación con la puerta cerrada, tan cerrada que no podemos ingresar para ver que está haciendo así que mejor acerquémonos a la única puerta abierta en el segundo piso, la puerta del medio donde nuestra... ¿Deportista favorita? Bueno, dejemos que Lynn narre esta vez.



¿Uh? ¿Qué quieres? Estoy ocupada, mejor ve a molestar al apestoso como siempre sueles hacerlo.

Nuestra amable narradora se volteó para ignorar al lector, pero ya estamos aquí así que no nos moveremos, ¿Verdad?

¿No te irás? Al menos no te rindes con facilidad, ¡Eso me gusta! Te daré una oportunidad así que más te vale que la aproveches y uses el coco para entender esto.

En ese momento Lynn abrió su armario donde pudo encontrar un balón con una fotografía de Lincoln pegada en él.

Este es Lincoln, mi hermano menor, ¿A que tiene cara de idiota? ¡Pues claro que no! Es un buen chico, demasiado blando para ser varón, tiene brazos de fideos y las ideas más idiotas que puedas encontrar en todo Michigan, pero como dije es un buen chico y eso lo hace vulnerable a que los idiotas quieran abusar de él, ¡Y eso no va a pasar!

Por alguna razón que incluyo yo desconozco aventó el balón con toda su fuerza por la ventana, perdiéndose en el horizonte.

Es un muy buen chico y quiero fortalecerlo... pero también es muy adorable siendo tan idiota como lo es, ¿Es contradictorio? Si, ¿Me interesa? ¡Claro que no! Es mi hermanito y lo quiero... ¡Lo quiero volver fuerte! Si, eso, ¡Volverlo fuerte! ¡¡¡No me mires así idiota!!!

Sus mejillas comenzaron a tornarse de un color similar al de su ropa.

¡¡¡No le crean a ese, eso, este... ahg!!!

La vergüenza de la niña supero el umbral usual de tolerancia a sus propios sentimientos por lo que termino dándose un fuerte cabezazo contra la pared, agrietándola en el proceso.

En fin, ese es mi hermanito y quiero que este conmigo, podríamos practicar tantos deportes juntos, hacer tantas cosas juntas, es un buen sueño y no lo voy a discutir con nadie... pero... están ellas.

Lynn observo con una mirada molesta hacia el pasillo, como si pudiese escanear con sus ojos las habitaciones de los alrededores e imaginar a sus hermanas haciendo las cosas que usualmente hacen.

Ellas son un serio problema en mi proximidad a mi hermanito, sin considerar que el mismo apestoso es algo escurridizo cuando quiero acercarme a él, siempre con su "ay Clyde esto", "ay papá esto otro", "no Lynn, no puedes aventarme del techo para generar resistencia", "no Lynn, no puedes abandonarme en mitad del vertedero con un traje de chuletas y varios perros hambrientos para mejorar mi resistencia a correr", ¿He dicho que se queja por todo? Bueno, prefiero asegurarme, también se queja por todo.

Lynn simplemente negó con la cabeza.

La cosa es que el apestoso sabe evadirme y no solo a mí, a mis hermanas también lo cual es bueno, en ocasiones es bueno verlas fracasar para mejorar mis propias ideas, ¡Ja! Ya me reiré en sus caras cuando logre acercarme más a él antes que cualquiera de ellas, pero por ahora, necesito plantear como voy a hacer mío a ese debilucho.

¡Ya verán todos!

¡Todos verán como Lynn Jr logra conquistar a su hermanito y derrotar a sus perversas hermanas!

¡Todos verán como el Loudcest triunfará!

Lynn en ese momento comenzó a reír de forma desquiciada en forma mental ya que su cuerpo miraba al vacío con una sonrisa cargada de confianza, así que mejor dejémosla sola en su mundo volviendo con nuestro verdadero protagonista.

¿Cómo?

¿Qué tenemos prohibido interactuar con él porqué al patrón no le gusta verlo defenderse de estás locas?

Ni modo, tocará ver la historia esta vez desde la perspectiva de las locas.


- o - 

¿Qué les puedo decir? 

Esto no es un acto de despecho :D

Claramente no es "Lincoln vs Loudcest", ¿No?

Loudcest vs LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora