-"Yessica Mendes"-Nuestra segunda amiga es tan buena que nos ha salido estupida....
Esta es una chica de tan solo 19 años nacida en "Valencia" que vive con su madre , su abuela y su hijo de tan solo 2 añitos . Es una niña buena , no muy estudiosa ni trabajadora pero es educada y un poco creidita con aires de grandesa ..
Dejó los estudios porque se enamoró perdidamente de un muchacho llamado Paulo que era de su misma edad y estudiaban junto pero no sabia que ese iba hacer su peor error.
Ella empezó una relación con el, y se olvido de sus amigas que eramos la que en verdad la ayudabamos , como el joven es de una familia adinerada y ella era de bajo recursos ella le hizo caso en todo lo que el decia sin darse cuenta del error que estaba cometiendo.
La alejo de nosotras a tal punto que ella era de su casa a casa de el,si saber lo que estaba haciendo, fue perdiendo poco a poco a sus mejores amigas y la mamá que queria que ella estuviese con el,le permitio todo lo que ella estaba pasando.
Pero un dia ella se sentía mal con ganas de bomitar y no sabia lo que habia llegado a su vida , cuando fue al medico le dieron una noticia inesperada que estaba esperando un bebe , pero ella es muy joven y pensaron en interumpierle el embarazo pero no se pudo por tener anemia y tuvo que dejarce la barriga .
"Un niño es una bendición de dios pero te cambia la vida total" .
Al paso del tiempo ella da a luz y nosotras por ser sus amigas y a la verdad ser un poco estupidas la fuimos a visitar y le llevamos un detalle sin pensar que ese iba ha ser el ultimo dia que nos ibamos a hablar.
Ella pasó el crecimiento de su bebe muy bien,sin preocupacion y sin carencia de nada,todo se lo daban y se acostumbró muy rapido sin saber lo que le esperaba.
Al paso de los meses todo comenzó a cambiar,ella sentia a su marido estraño, distante , nervioso y sin saber lo que le pasaba,comienza a sospechar y lo primero que le pasa por la mente es que la estaba engañando con otra mujer pero ella no tiene prueba y se disgusta de el y deciden darse un pequeño tiempo sin saber lo que le esperaba..
Cuando su bebe cumplio 2 añito como,su suegra es una persona de dinero se lo celebraron al niño por todo lo alto y ella invitó a toda su familia sin darse cuenta lo que iba a pasar.
Su marido se aparecio en el cumpleaños con su amante.
El mundo se le derrumbo,ella queria morirse hay mismo delante de su familia y sus amistades"Que pena mas grande"
Y su madre en vez de apollarla lo que le reclamo y la humillo...Su vida en tan solo un segundo se le habia derrunbado al verse sola sin amigos y con un niño pequeño que disgusto.
Y presenciar eso todos los dias no iba hacer nada facil pero ella tenía que salir adelante por su hijo.
El golpe de la separación había sido más devastador de lo que jamás imaginó. Lo que antes era su vida, su rutina, su seguridad, se había desmoronado en un instante. Había creído que el amor que compartía con su esposo sería suficiente para enfrentar cualquier tormenta, pero al final, cuando las cosas se rompieron, todo quedó en pedazos. Él se había ido con ella, con la otra mujer. Esa mujer que no solo ocupaba su lugar en la cama de su esposo, sino también en su hogar, en la vida de su hijo, en sus pensamientos. Esa mujer que iba a ser quien cuidara al niño que ella había parido, quien lo arrullara en sus brazos mientras ella solo podía mirar desde la distancia.
Nunca había tenido que buscar trabajo, siempre había estado al margen de esas preocupaciones, dejando que él se encargara de todo lo que tenía que ver con el dinero. ¿Cómo lo haría ahora? Su mente estaba nublada, bloqueada por el dolor y la humillación, por la sensación de que todo lo que había hecho en su vida había sido en vano. ¿Quién la iba a querer contratar? Nunca había trabajado, nunca había tenido que enfrentarse a la vida sin el apoyo de su esposo. Había sido su esposa, su ama de casa, su sombra, su apoyo silencioso. Pero ahora él ya no estaba, y ella tenía que encontrar una forma de sostenerse.
La angustia se multiplicaba con cada rechazo que recibía. Los trabajos que encontraba no le encajaban. No tenía experiencia, no tenía una carrera, no sabía cómo empezar. Las puertas se cerraban una tras otra, y la desesperación la ahogaba cada vez más. El futuro era incierto, y el pasado, doloroso.
Pero el peor de los dolores no estaba en la incertidumbre, ni en el miedo de no saber qué hacer. No estaba en la lucha por encontrar trabajo, en las horas interminables de entrevistas fallidas, ni en la humillación de ver que no podía sostenerse por sí misma. El peor dolor era enfrentar su nueva realidad, la que él había creado. La que incluía a ella. Esa mujer a la que había conocido solo de nombre, pero que ahora se había vuelto una presencia constante en su vida.
Era la mujer que le iba a dar masajes a su esposo, que le iba a ofrecer lo que ella no podía. El cariño, el deseo, el amor que había sido suyo. Ella estaba allí, en la casa que alguna vez fue suya, en la vida que alguna vez compartió con él. Todo lo que le pertenecía, lo que era suyo, ahora lo compartía con ella.
Cada día, cada vez que veía a su ex esposo con ella, su alma se quebraba un poco más. Le costaba respirar, le costaba ver que su vida había sido reemplazada por una que no le pertenecía. Pero en su pecho había algo que la mantenía viva, algo que la obligaba a levantarse, a seguir, a luchar. Su hijo. Él era la razón por la que aún podía levantarse de la cama por la mañana, la razón por la que no se había hundido en la desesperación total.
No sabía cuánto más podía soportar, no sabía si algún día podría curarse de todo lo que le estaba destrozando por dentro. Pero lo único que sabía con certeza es que tenía que seguir adelante, por él. Porque aunque su corazón estuviera roto, su alma desgarrada, ella aún tenía un propósito. Y aunque nada en su vida encajara, aunque el dolor fuera insoportable, iba a luchar por ese propósito hasta el final. Por su hijo.
"Personajes de este capítulo"
"Jessica Mendes"
"Paulo"
ESTÁS LEYENDO
Lujurias Y Extraraños [2024]
RomanceEn un mundo donde el amor se presenta como una promesa de felicidad, cinco amigas se ven atrapadas en un ciclo de relaciones fallidas, traiciones y emociones encontradas que las dejan al borde del desengaño.