Capitulo 3

11 3 0
                                    


"Jenny Whrit"

Nuestra tercera amiga es Jenny  una chica de 16 años
---

Jenny: Un Torbellino de Emociones

Nuestra tercera amiga,Jenny, una chica de 16 años, ha vivido bajo el control de su madre y su abuela, quienes han dictado cada uno de sus pasos, limitando su libertad y su capacidad de interactuar con el mundo. Esta constante vigilancia ha creado en Jenny un profundo deseo de explorar nuevas experiencias y emociones, pero también una sensación de estar atrapada en una vida que no le pertenece completamente.

La falta de interacción social y de oportunidades para conocer a otros jóvenes, la llevó a desarrollar una serie de fantasías sobre el amor y las relaciones. Estas fantasías son su forma de escapar de una realidad donde se siente asfixiada por las expectativas de su familia. Sin embargo, los sueños de Jenny empiezan a desbordarse cuando comienza a enamorarse de tres chicos al mismo tiempo, cada uno representando algo que le falta en su vida.

---

El Primer Amor: Yeisson

Yeisson es un chico de 17 años con una personalidad rebelde que atrae a Jenny por su audacia y su libertad. Aunque al principio no siente una conexión profunda, un beso inesperado en la calle despierta algo dentro de ella. Después de un juego de engaños y celos, Jenny se da cuenta de que Yeisson es el único en quien puede pensar, a pesar de que su amor no ha sido tan idealizado como pensaba.

A pesar de su creciente atracción por él, Jenny siente que algo no está funcionando. Los encuentros con Yeisson son apasionados, pero también llenos de inseguridad. Él parece distanciarse cada vez más, y Jenny se enfrenta a una angustiosa realidad: el amor no siempre es tan sencillo como sus fantasías de juventud.

---

El Segundo Amor: Riky

El siguiente chico que entra en su vida es Riky, un amigo de Yeisson, quien parece ser la antítesis de lo que Jenny había experimentado hasta ahora. Riky es cariñoso, atento y muy diferente a lo que Jenny espera de un "chico malo". Sin embargo, la relación entre ellos se complica cuando Jenny lo lleva a conocer a su padre, buscando escapar del control de su madre. Riky le roba un beso, lo que provoca en Jenny una mezcla de emociones: deseo, inseguridad y culpabilidad.

Poco después, Jenny descubre que Riky está saliendo con otra chica, lo que la deja devastada. Aunque Riky le manda cartas y le expresa su arrepentimiento, Jenny se siente atrapada por sus propios sentimientos. Quiere creerle, pero algo en su corazón le dice que no puede confiar en él completamente.

---

El Tercer Amor: Tonny

Después de la desilusión con Yeisson y Riky, Jenny conoce a Tonny, un chico diferente a los demás. Tonny es maduro, responsable y parece tener todo lo que Jenny necesita: estabilidad emocional, comprensión y una vida más equilibrada. Sin embargo, Jenny no puede evitar la sensación de estar atrapada entre el pasado y el presente. Aunque Tonny parece ser el chico ideal, ella sigue cargando con las heridas de sus relaciones anteriores, lo que la hace dudar de su capacidad para entregarse por completo.

El temor al control de su madre también pesa sobre sus decisiones. Jenny teme que su madre descubra su relación con Tonny, lo que podría desencadenar una serie de conflictos y recriminaciones. Además, los recuerdos de Yeisson y Riky la persiguen, lo que la mantiene emocionalmente distante de Tonny, a pesar de sus sentimientos hacia él.

---

El Dilema de Jenny

A medida que la historia avanza, Jenny se encuentra en una encrucijada emocional. Atrapada entre sus fantasías de amor y la dura realidad de sus relaciones pasadas, debe tomar decisiones difíciles. ¿Debe seguir persiguiendo a Tonny, quien parece ser el único que realmente la comprende, o seguir con Yeisson y Riky, quienes, aunque han causado dolor, continúan invadiendo sus pensamientos y emociones? ¿Cómo podrá lidiar con la presión de su familia y la necesidad de encontrar su propia identidad en medio de estos dilemas amorosos?

Lujurias Y Extraraños                      [2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora