Cap. Anterior
Dok Mi a inventado tener un novio, y su novio es Cha Chi Sung, pero sus rol son cariño y cariñito, y ahora ella sea a embriagado, pero la persona que irá por ella es Cha Chi Sung.
Cap. 14
Chi Sung: donde está? (La encargada le dice la dirección) si, iré de inmediato. (Apresurado)
Fin de la llamada telefonica.
Narra Cha Chi Sung.
Llegue inmediatamente a la dirección que dio, y mire a Go Dok Mi, durmiendo, sentada en la silla y recargando su cabeza en la mesa.
Encargada: usted es la persona con la que hable hace unos momentos por teléfono.
Chi Sung: así es, vengo por la señorita Go Dok Mi. (Serio pero no deja de ver a Go Dok Mi)
Narra la sexi escritora.
Cha Chi Sung llegó a ese restaurantebar, y miro a Go Dok Mi dormida en la mesa. (no hay frío)
Narra Cha Chi Sung.
Que te ocurrió? Eres una chica detestable, porque tengo que ser yo el que te lleve, soy un chico muy ocupado. (Sonríe)
La cargue y ella abrió los ojos.Dok Mi: Cha Chi Sung, imbécil funesto, que haces aquí? (Toda una ebria)
Chi Sung: que? Imbécil Funesto? Oye tu, como te atreves a hablarme de esta manera. (Enojado, dormida)
La mire, pero que me pasa? Estoy nervioso, que me pasa? La lleve a mi auto, (dentro del auto los dos) arranco el auto y me dirijo hasta su casa.
Chi Sung: que estarás pensando? Para embriagarte de esta manera Dok Mi. (Preocupado)
Lo pensé por un momento y me dirige a mi casa, al llegar a mi casa, la recoste en la cama donde ella despertó.
Dok Mi: donde estoy? (Ebria)
Chi Sung: Estás en mi casa. (Coqueto)
Dok Mi: así, ven acercate, te diré algo? (Ebria y sonríe)
Chi Sung: que pasa? (Se acerca a ella, casi a unos centímetros de ella)
Dok Mi: yo, te quiero agradecerte, con un beso. (Ebria y contenta)
Chi Sung: qué? (Sorprendido, pero Go Dok Mi, lo agarra de sus mejillas y la acerca a sus labios, entonces Cha Chi Sung, se pone nervioso y lo besa, pero el sólo se sorprende, pero pasan 5 segundos besándose y el le corresponde el besó)
Narra la sexi escritora.
Uyuyui, pero que beso, eso es hermoso, un beso de los dos, aunque puede pasar otras cosas, pero aún no pasarán.
Narra Cha Chi Sung.
Siento sus labios cálidos, es hermoso, pero que es esta sensación? Algo que jamás había sentido cuando besaba a las chicas, espera. (Separa su labio de ella y ella sólo se duerme)
Chi Sung: pero que te ocurre? Como puedes besar a las personas mientras estás ebria. (Enojado) le hablaré a su amiga.
Llamada Telefónica.
Hyo Joo: Hola. (Sería)
Chi Sung: Hola, se encuentra la señorita Han Hyo Joo? (Formal)
Hyo Joo: si habla con ella.
Chi Sung: señorita Han Hyo Joo, su amiga Dok Mi, no llegará a su casa.
Hyo Joo: porque? (Preocupada)
ESTÁS LEYENDO
Tres Flores en la Ciudad.
RomanceEspero les guste, y si hay algo que no les guste, dejen me su comentario para arreglar lo gracias, para todos que empiecen a leer mi historia y también por sus comentarios que dejarán